Capítulo 8 "Memorias de un amigo"

39 3 2
                                    

Imagina que vas por un camino y al poco éste se bifurca, y luego otra y otra y así, hasta que la multiplicación es tan complicada que la dejamos. ¿Como volvemos al principio? Esto seguro que ya lo habías leído, pero no como lo que Macros vivió por un largo periodo, hasta que decidió acabar con este pequeño deja vu.
La mañana siguiente, después de... Eso...

Todo fue terrible, Macros en realidad ya tenia su vida planeada, al lado de la chica que le daba brillo a sus días, tan ruda y tan linda como el imagina, ahora vivirán en su corazón.

Mike:

Hola, mi nombre es Mike, Soy investigador y doctor, estoy en busca de algún antídoto, por no mencionar cura, contra la enfermedad ésta que está afectando a todo el mundo y además es capaz de convertir a las personas en zombies por decirlo así, en mi camino me he encontrado este diario que parece incompleto y lo pienso terminar.

Quiero hacer justicia por la gente inocente que murió a causa de la radiación, gracias a esta guerra mi familia desapareció mi esposa e hijos murieron y solo yo pude escapar, mi historia es igual a la de el antiguo dueño de este diario.

He leído muchos libros, pero en esta biblioteca encontré libros ancestrales y miticos tales como "El Akuma" y "La Manufagtha".

Al leer estos libros, me di cuenta que no tienen sentido. No se que haré, no tengo ya rumbo, soy sólo yo y si alguna vez tuve razón de vivir, ahora no la tengo.

Aveces por las noches tengo visiones, veo que mi esposa sigue viva aún y mis hijos están a mi lado.

Rayos, está oscureciendo y será mejor que me refugie arriba, espero pasarla seguro aunque ahora nada es seguro.

el Akuma me dice que "si miro por dentro la respuesta se abre, toma encuentro y obtengo la llave, abro la puerta y el portal activa, mis sueños se cumplen y obtengo una nueva vida.
No le hallé sentido pero bueno, es para analizar más mmm no sé, eso es para gente que nace sabiendo.
Hace 3 días encontré a una reportera que se las jugó para sobrevivir igual que todos, su novio salió
corriendo cuando la atacaban.

También me encontré con una señora de unos 34 años, ella cargaba una cuchilla con la cual había matado a su hija, me contó que su hija intentó morderla pero ella con lágrimas en los ojos me dijo que la tuvo que matar, eso me rompió el corazón; yo intenté ayudarla y de pronto apareció un loco de esos y nos intentó morder, yo le disparé volandole los sesos, la señora no quiso venir conmigo y cuando quise llevármela a la fuerza, cogió un arma que tenía guardada impactandosela en la cabeza. Antes de morir dijo: Prefiero morir antes de vivir está pesadilla, mi hija está muerta y ya no tengo nada, está mejor así.

Aun no encuentro la cura, pero si encontrara a alguien con vida aún sería estupendo ya que así puedo analizar su sangre, etc. Ojalá nada de esto hubiera pasado, ojalá que... no puedo soportarlo, lo intentaré, yo solucionaré este gran bucle. ¿Alguna vez alguien tuvo la oportunidad de salvar una vida? Porque yo salvaré miles, pero a cambio me llevaré una. Estados Unidos la verdadera guerra va empezar.

¿Quien dijo que sólo dios hace milagros?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Cura Quizá No Exista...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora