1

54 3 0
                                    

Creó que mis padres me odian, nunca están de acuerdo con lo que hago o digo.
"bajate de esa nube"
"Por qué no haces algo productivo con tu vida"
"Ya se le safo otro tornillo". Siempre es lo mismo, no es mi culpa que ellos no le encuentren magia al mundo y vivan amargados por siempre y para siempre.
Sí, tal vez sea cierto paso la mayor parte del tiempo en otro mundo, imaginando mi mundo perfecto. Haciendo castillos de arena en las nubes, así de elevados y así de frágiles pero ha veces siento que es lo único que le da sentido a mi vida.
-Te estoy hablando Suriel- levantó la vista de mi plato de ensalada, es mamá la que habla
-Disculpas, decías algo?- pregunto
-Perdida de nuevo en tu mundo, dioses! Te preguntó que si ya decististe de tu idea loca de ir a estudiar a Barcelona.-suspiro,Dios, me da tanta impaciencia cuando tocamos este tema, ella continua- Sabes que es algo imposible,¿no? Y ya este año te gradúas, tienes que escoger una carrera real y que la universidad quede acá y no al otro lado del Atlántico.
-Sabes se me quito el hambre y esta noche no quiero discutir- me levanto lo más dramática mente posible, mi madre solo suspira y queda viendo a mi padre que aprieta los labios y hace la manos puños para controlarse, me alejo lo mas rápido posible antes  que explote.
Subo a mi cuarto y me tiro de espalda a mi cama y veo el techo, si mis ojos tuvieran algún poder ese punto del techo ya tendría un agujero siempre me pierdo en mis pensamientos viendo ese punto. Respiro profundamente y repito mil veces mi nombre, entre mas veces lo repito siento que no soy yo, siento que no pertenezco a este cuerpo, ni a este mundo, ni a esta familia como que si los encargados de poner las almas a los cuerpos se equivocaron y me enviaron al lugar equivocado- Suriel, Suriel, soy Suriel Caccini la chica de 17 años que no tiene amigas(Le hablo a las chicas del colegio nos sentamos juntas  pero para mi solo son compañeras de clase no cumplen el concepto de amigas ni ellas ni yo, son lindas y todo pero no son amigas)no tengo perros, o un gato, o un novio pero si tengo un cuarto pequeño pintado de rojo con las paredes llenas de pósters de futbolistas y de mi equipo preferido, un estante lleno de libros, ¡mi cama!, aquí soy feliz está es mi fortaleza y mi vida.
sueño con ser presentadora deportiva en Barça Tv, estudiar deportes en la Universidad Politécnica de Cataluña, ser la mejor presentadora; mi sueño no tiene nada de imposible para muchos pero para mi, si, no tengo de lo que mueve al mundo dinero...
Mi papá es un jardinero y mi mamá una costurera, no vivíamos en la pobreza total se puede decir que vivíamos cómodamente la comida nunca falta, mis padres siempre me dan lo mejor que pueden aparte soy la hija menor, bueno fui una sorpresa ya que cuando mi mamá quedo embarazada tenia 40 años mis dos hermanos mayores tiene hasta hijos así que soy su única responsabilidad pero ya están muy mayores y no tienen las mismas fuerzas que tenían hace 30 años, la vida los ha desgastados igual que yo, pero que culpa tengo que ellos no se hayan protegido, ¿no es su responsabilidad darle estudios a sus hijos?¿ poderles cumplir sus sueños muy difíciles que sean? A mis hermanos si le dieron lo que pidieron uno es abogado y el otro ¡doctor!, pfff y no quieren que reclame si con ellos pudieron porque conmigo ¿no?



El Sueño de Amor En Una Cancha De FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora