Barcelona es una ciudad increible, todo lo que pude recorrer es hermoso.Visite el Camp Nou y fue una experiencia hermosa uno de mis sueños que tachar porque ya lo realize, tenía la esperanza de encontrarme algún jugador pero no fue así y gracias a Dios que no paso sino no se que hubiera pasado solo de pensarlo me tiemblan las piernas, poder ver en persona a jugadores que solo he visto por la tele o en posters. Lo mejor de mi visita al estadio es que no andaba buscando trabajo pero el trabajo me encontró a mí y esta super bien, bueno voy a vender salchichas en un local que queda dentro del estadio un trabajo simple donde voy estar solo los días que juegan y por lo general son en la noche y los fines de semana o sea que me sale super bien la paga es poca pero ya me ayudó y es genial porque voy estar en mi estadio preferido donde jugan grandes jugadores es tan genial.
Empiezo la universidad la otra semana me ha dado tiempo para acostumbrarme al nuevo orario hen tan poco tiempo he establecido una gran amistad con doña Fatima es una linda persona le ayudo a limpiar el departamento y le preparo comida me la e ido ganando con mi comida ya que unas de las pocas cosas que hago bien es cocinar
He hablado con mis padres al principio estaban enojados por lo del internado pero después los tranquilice, están muy feliz por mi aunque dicen que me extrañan mucho y ellos me hacen falta a mi pero sin ninguna duda ellos son los que están sufriendo más, porque el que se queda es el sufre más. El que se va también sufre pero no tanto porque por alguna razón se marcho.Hoy es mi primer dia de universidad y tengo un nudo terrible en el estomago, me sudan las manos y me tiemblan las piernas, esta demas decir que son nervios pero es un poco mas que eso, son extasis y emoción combinadas. Aún no conzco totalmente la universida, relamnete solo se mi trayecto, pero igual no es solo el miedo de perderme,sino, todo el conocer nuevas personas, las clases, los profesores uf un sin números de cosas que pasan por mi cabeza.
Voy en el autobus que me lleva a la universidad, doña Fatima me acompaño el fin de semana que conociera el trayecto, el bus que tenia que tomar y las paradas que tenia que hacer; también medio un mapa por si me perdia y para que conociera direcciones estrategicas le tome una foto para andarlo en el celular, no quiero andar con mapa en las manos, no me quiero ver tan extrangera, suficiente con mis facciones y con mi dichoso acento. Voy en el bus voy con mis audifonos escuchando Jupites de Sleeping At last, mientras veo pasar la hermosa ciudad de Barcelona por la ventana. En algún momento dejo de sentir nervios y sonrio. Estoy viviendo el sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Amor En Una Cancha De Fútbol
FantasySoñar es fácil, lo difícil es hacerlos realidad. Esta es la historia de un sueño, un deseo, un anhelo y una soñadora.