capitulo 2 continuación

270 15 0
                                    

Todos estaban el la sala, platicando y esperando las pizzas ,luego de unos minutos de espera las pizzas llegaron

Ucker: llegaron las pizzas!

Todos se pusieron a comer entre risas ,bromas y platicas el tiempo se les fue rapido

Empezo a sonar el telefono del apartamento

Annie: (descolgo el telefono)bueno
Xxx: bueno ,disculpa me podrias comunicar con mi novio alfonso(voz sexy)
Annie: (se quedo callada)(una lagrima rodo por su mejilla)si claro(con voz triste)

Annie iba a dejar el telefono para ir a hablarle a poncho pero esto no fue necesario ya que poncho venia saliendo de la cocina

Poncho: que pacho güera?(preocupado)
Annie:(con la voz triste)te busca tu novia

La cara de alfonso cambio, cuando annie le dijo eso

Poncho:annie yo..(con voz nerviosa y triste)
Annie: tranquilo alfonso no me des explicaciónes, entre nosotros no paso nada ok(callendole por la mejilla otra lagrima)
Poncho:(tomo el telefono, respiro ondo y contesto)bueno?
Xxx: mi amor, ya extrañaba escuchar tu voz
Poncho: como conseguiste el numero ?
Xxx: pues ya vez solo lo consegui y ya, pero parase que no te alegra escucharme ,pasa algo?
Poncho:(volteo buscando a annie pero ella ya no estaba)no mi amor esque me saco de onda tu llamada, es solo eso
Xxx:bueno mi amor me imagino que has de estar ocupado, asi que luego te llamo, te amo cuidate y portate bien
Poncho: claro amor, te amo..(colgo el telefono y se sento en el mueble a pensar)

Los chicos estaban en la sala excepto annie, despues de unos minutos annie bajo y se dirijio en direccion a la puerta

Annie: voy a salir un rato los veo mas tarde(se despidio de todos menos de poncho)

Poncho la miraba la veia triste, el queria hablar con ella pero ella no lo queria escuchar

Todos: adios annie(todos al mismo tiempo)

Annie salio de apartamento ,en el camino hacia el parque al cual se dirijia se fue pensando en poncho, en el beso ,en que el tenia novia y no le habia comentado nada.

Llego al parque se sento a pensar, a ver a los niños que jugaban y corrian alrededor de este

Xxx: hola, te puedo ayudar en algo bonita?
Annie:(annie alzo la mirada y miro a un chico muy guapo)hola, no muchas gracias(voz triste)
Xxx: estas triste se te nota en la mirada, me puedo sentar?
Annie: si claro(triste)
Xxx: disculpame no me presente ,mi nombre es aron mucho gusto(sonrisa)
Annie: yo tampoco me he presentado ,mi nombre es anahi pero mis amigos me dicen annie(sonrio)
Aron: viniste de vacaciones ?
Annie:no nada de eso, vine de intercambio a la universidad

Se fueron conociendo más ,el logro hacer que se olvidara de lo que habia pasado, comieron helado, pasearon hasta que se hiso de noche

Annie: creo que ya es un poco tarde ,me tengo que ir, pero me la pase muy bien contigo, gracias por el helado(le dio un beso en la mejilla)
Aron:(sonrio) no espera, yo te acompaño ya es un poco tarde para que tu andes sola por la calle(se fue con ella)

En el departamento....

Poncho: no cren ustedes que annie ya se tardo?(preocupado)
Dul: calmate mi chavo, ella sabe cuidarse
Mai: si poncho dul tiene razón annie sabe cuidarse
Ucker: ya sientate way que me tienes arto con tus vueltas (molesto)
Chris: bueno poncho si tan preocupado estas por que no te asomas por el balcon para ver si la vez
Poncho: tienes razón chris me asomare(se dirijio al balcon)

A lo lejos vio que venia una parejita de lo mas contenta, cuando se acercaron mas se percato de ver quien era y se llevo una gran sorpresa pues era annie junto ha aron

Annie:muchas gracias aron por acompañarme(sonriendo)
Aron: no me agradescas linda, no podia dejar que una chica tan linda como tu se regresara sola(se acerco a ella)

Poncho miraba todo desde el balcon ,la rabia lo estaba invadiendo

Aron le dio un beso en la mejilla ha annie y se retiro, annie dirijio la mirada hacia el balcon y miro a poncho enojado ,lleno de celos, annie entro al apartamento y saludo a todos con una enorme sonrisa

Poncho: quien ese con el que venias de lo mas sonriente(enojado)

Todos voltearon a ver a poncho pues su reacción los sorprendia

Annie: mira no tengo por que darte explicaciónes ok(enojada)
Poncho: ah no tienes que darme explicaciones? Estas segura de eso?(enojado)
Annie: claro por que tu y yo no somos NADA ok(enojada)
Poncho: pues somos compañeros de depa asi que eso nos hace ser algo tu y yo(enojado)
Dul: oye tranquilo si tienes razón somos compañeros de depa, pero eso no te da derecho a pedirle explicaciones ,que yo sepa ustedes dos no son novios ni nada para que te pongas asi(tratando de tranquilizar a poncho)
Poncho: pff(enojado)
Mai: oye ya tranquilizate poncho(sorprendida por la actitud de el)
Chris y ucker: tranquilo way!
Poncho: ok ok, pero una cosa si te digo giovana, no te quiero ver con eso estupido(celoso)
Annie: jajaja mira nadamas yo puedo ver a quien yo quiera(retandolo)
Poncho: pues has lo que quieras(enojado)
Annie: pudrete alfonso(enojada)

Annie se fue a su cuarto y se encerro en el, al igual que alfonso se fue a su cuarto y se encerro

Al otro lado de la puerta de ambos cuartos las chicas estaban afuera de la habitación de annie y los chicos afuera de la habitación de poncho, preguntandose a si mismos que significa lo que habia sucedido hace unos momentos en la sala.....los chicos se dirijieron de nuevo hacia la sala.

Annie lloraba en su habitación al igual que alfonso lloraba en su habitación, despues de unos minutos alfonso salio de su cuarto y se dirijio hacia el de annie

Poncho: toc toc(ya mas tranquilo)
Annie: (se levanto de su cama y se dirijio a abrir la puerta)poncho que haces aqui ,que quieres(con lagrimas en sus ojos)
Poncho:puedo pasar?
Annie: esta bien pasa(limpiandose las lagrimas)

Empezaron hablando ,despues empezaron a discutir ,los chicos se dirijieron hacia la habitación de annie a escuchar todo

Poncho: anahi ese tipo no me gusta(levantando la voz)
Annie: a mi no me interesa si a ti te gusta o no, con que me guste a mi es mas que suficiente(levantando la voz)
Poncho: mira anahi no te quiero cerca de ese invesil que te quede claro(enojado)
Annie: mira alfonso yo se lo que hago ok no te metas(enojada)
Poncho: si me meto(enojado)
Annie: tu no tienes ningun derecho a meterte en mi vida, y menos despues de lo que hiciste(enojada y con lagrimas en los ojos)
Poncho: si ya se que lo que hice estuvo mal ,pues te bese y no te dije que tenia novia(triste)
Annie: mira entre tu y yo no paso nada ok, se ve que te querias divertir, si como tu novia esta lejos ,ah pero aqui estaba la tonta de annie verdad(enojada)
Poncho:(enojado y lleno de rabia) pues si ,me queria divertir un rato contigo, ya que mi novia esta lejos(annie le dio una bofetada)
Annie: largate de mi cuarto largate alfonso(llorando)

Los chicos se quedaron sorprendidos con lo que habia escuchado, alfonso salio furioso de la habitación de annie ,todos lo miraron el solo los ignoro y se fue a su cuarto, los chicos sabian que era mejor dejarlos solos para que se calmaran, ya al dia siguiente hablarian de lo sucedido.

Lo Mejor De Mi Vida (Cancelada Hasta Nuevo Aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora