1-Bienvenidos al Internado Wester

65 6 0
                                    

Zoe PoV

-Mamá, estas segura de que no me puedo cuidar sola? Ya soy lo suficientemente grande- Dije con esperanza a que se arrepintiera del dichoso internado.

-Ya hablamos sobre esto Zoe y ya está decidido-Pude notar como mi madre rodaba los ojos gracias al reflejo del retrovisor.

Después de unos minutos de viaje llegamos a un edificio inmenso con un gran campo deportivo, era hermoso pero no podía dar mi brazo a torcer así de fácil.

-Mamá, está horrible- mentí - Aquí no haré ni una amiga.

-Zoe, ya basta!!!- Grito mamá. En ese momento tres chicas se acercaron a nosotras.

-Hola, soy Rouse y ellas son Emma y Sofia, nosotras pertenecemos al comité de bienvenida-

-Soy Zoe- Dije brusca- Y ella es mi patrona, digo mi madre

Las chicas no se rieron sólo me sonrieron con ese chiste tan bueno que dije.

-Bueno vamos a acompañarte a tu habitación, la cual compartirás con Sofia- Dijo la chica rubia, creo que se llama Emma, tengo que aprenderme todos los nombres.

-Adiós mamá - Tome mis maletas y seguí solo a una de las chicas porque las otras dos habían desaparecido.

-Adiós princesa, portate bien - Dijo mi mamá entrando al auto y saliendo de este infierno.

-Bueno, yo soy Sofia, tu compañera. Te voy a explicar las reglas de este internado-dice mientras que nos dirigimos a mi futura habitación -Primero no puede estar en el edificio de los varones después de las 8:30pm, segundo aquí no usamos uniforme pero tenemos que vestirnos decentemente nada de putifaldas y eso, tercero y escucha porque es muy importante la regla NNNB.

-NNNB? Que es eso?- Dije claramente confundida.

-Nada de Novios, Nada de Besos -Dijo Rouse - Si algún profesor te ve con un muchacho en esa situación, serás expulsada.

- ¿ Ósea que solo por dar un beso a alguien te expulsan?- Que ridícula regla-¿y por qué?

-Porque hace dos años muchos alumnos se besuqueaban sin pudor en toda la maldita escuela- Eso pasa en casi todas las escuelas, no es para tanto, pensé- Y porque mas de una vez el director se encontró a alumnos teniendo relaciones-

Perfecto!!! Usare eso para salir de este internado, obviamente no tendré sexo con nadie solo besare a alguien frente del director.

- Buenooo, ¿cuál es mi habitación?- ya quería llegar, acomodar mis cosas y dormir un poco.

- Ya vamos a llegar, nuestra habitación es la numero 446-

AL DÍA SIGUIENTE...

- Hola Rouse - La salude amablemente

- Hola, ¿Zoe cierto? - preguntó dudosa

- Si - conteste

- Okay, oh mira ahí viene Emma - dijo señalando a la chica rubia que me había dado la bienvenida ayer.

- Hola chicas - saludo

- Holi!! - respondió Rouse abrazándola- bueno vamos a clase.

- si vamos, pero ¿Dónde es?- pregunte, gracias al universo tenemos la primera clase juntas por que si no fácilmente me hubiera perdido.

- Aquí - dijo Emma deteniéndose frente a una puerta - ¿Zoe como te esta llendo en el internado?

- Bueno, tuve una pelea con Sofía- empecé a contar mientras entrábamos al salón de clase

***INICIO DE FLASHBACK***

- No te quedó claro?!?-Exclamo Sofía-te he repetido como 10 veces los nombres de cada persona del salón.

- Perdóname por no aprenderme los nombres de personas que no me importan en menos de un día!!!- le conteste con un ligero toque de ironía y sarcasmo en mi voz.

-Aaaaggg, ahora te la arreglas sola, no te los volveré a repetir- Salió cerrando la puerta furiosa.

***Dos horas después***

- Sofía, recoge tu ropa , nuestro cuarto es un asco con toda tu ropa aquí tirada- le dije molesta

- Yo puedo tirarla si quiero, Okay? Tu no eres mi mamá - esta chica ya estaba comenzado a irritarme - además con todos tus trapos llenaste los cajones.

-Número 1, no son trapos es mi ropa y número 2 , no son todos los cajones. En total, hay 6 cajones y un armario y sólo ocupe la mitad, ósea 3 cajones y un poco menos de la mitad de un armario - esto la dejo sin palabras, boom bitch!!

*** Fin del Flashback***

En eso entra un chico alto, con el cabello  color oro y unos ojos azules

-Así, que te gusta Jackson ¿eh?- dijo Rouse

-No, ni si quiera lo conozco- dije - y tu tienes a alguien o mejor dicho estas con alguien?- pregunte, no es por ser curiosa simplemente es para tener tema de conversación.

- No, para mi primero son sólo estudios- respondía hasta que Emma la interrumpió

-Si, tiene un promedio perfecto- comento la rubia

-¿Y quien tiene las peores calificaciones? - pregunte

- Ese es Mason - respondió Emma - es parte del equipo de Fútbol y creó que eso es lo que más le importa pero eso si es un gran chico bueno a tenido mil novias pero siempre las respeta-

- ¿Y quién se supone que es? - pregunte

- Ese- dijo Rouse señalando a un chico alto, con cabello castaño y ojos almendrados.

(.....)

Después de que acabará la clase el profesor nos pidió a Rouse y a mi quedarnos un momento.

- ¿Por qué nos pidió quedarnos?- okaay, prácticamente mi día se ha basado en hacer preguntas

- ¿Qué tal su primer día Señorita Jones? - dijo sonriente

- Hasta ahora creó que bien - respondí a su pregunta

- Que bueno!! Cualquier cosa no dude en pedírmelo - dijo cambiando de tema-Bueno, Señorita Smith quería pedirle un favor

- ¿Qué favor? - dijo Rouse

- Que ayude al joven Lancaster con sus calificaciones pues es el primer día de clases y no me respondió ni una pregunta correcta y usted tiene un promedio perfecto. Si usted logra que este año Lancaster pase con un promedio agradable la ayudaré a conseguir la beca que tanto quiere - propuso el maestro.

- ¿Enserio? Está bien, claro que aceptó - dijo Rouse y salimos del salón.

(.......)

- ¿Qué clase te toca? - pregunte esperando que le toque ciencia igual que a mi 

- Historia ¿Y a ti? - me respondió

- Ciencia, pero no sé donde es el salón - comenté

- De frente a la izquierda - me indicó por el pasillo

- Ok, gracias nos vemos más tarde - dije en la dirección que ella me había indicado

Cuando llegue al salón, leí un papel que estaba pegado en la puerta que decía que la clase de Ciencia se movió temporalmente al salón A-2. Tendré que ir a preguntar donde está el salón. Entonces entre por una puerta grande y vi a un chico que estaba sin camiseta y en medio del gimnasio.

- Creó que para estar en el colegio tienes que estar vestido completamente - dije haciéndolo voltear

- Ho-hola pensé que nadie entraría- dijo avergonzado y poniéndose la camiseta- soy Jacob

- Soy Zoe - dije sonriente

__________________________________
Les gusto nuestro primer capítulo, si les gusto pongan una estrellita porfa y comenten

Los queremos

7girls1team

Guerra de egosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora