Ambas salimos de la casa de mis abuelos, y nos dirigimos al auto.
Tras veinte minutos de viaje, llegamos al Zoológico. Compramos las entradas e ingresámos.
Taylor: ¿Qué animal te gustaría ver pequeña? - Me dijo con una mirada tierna
Rose: Me gustaría ver delfines!!!
Taylor: Entonces vamos a ver a los delfines!
Rose: Si!!Caminamos hasta los animles acuáticos, el sendero fue largo, charlamos sobre muchas cosas. Extrañaba hablar con ella.
Taylor: Mira! - Dijo indicando los delfines
Rose: Wow! Son muy lindos! - dije saltando muy emocionadaBuscamos un lugar, y nos sentamos a ver el espectáculo. Fue precioso, los delfines eran muy lindos, y entretenidos. Al terminar nos levantamos de nuestros asientos y continuamos con nuestro camino.
Luego de horas, se hizo tarde y tuvimos que regresar.
Llegamos a casa, salude a mis abuelos y Taylor me llevó en sus brazos hasta mi habitación, me puso la pijama y corrí hasta mi cama a abrazar mi osito Teddy.
Rose: Mami me puedes leer un cuento? - dije poniendo una cara tierna
Taylor: Claro pequeña.Mientras Taylor buscaba algún cuento, yo me acomode en mi cama.
Me mostró un libro pequeño, en su portada tenía una niña rubia con una capa roja.
Rose: Ese, ese, ese - dije mientras le asentía con la cabeza
Taylor: Entonces voy a leerte la Caperucita Roja.
Rose: Si! Es mi favorito.
Taylor: Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña. Una vez le regaló una pequeña caperuza o gorrito de un color rojo, que le quedaba tan bien que ella nunca quería usar otra cosa, así que la empezaron a llamar Caperucita Roja. Un día...
En ese instante me quedé dormida.
Taylor: Buenas noches princesa, tengo algo muy importante que decirte mañana. - dijo en un susurro
Se alejó de mi cama, apagó la luz y cerró la puerta.A la mañana siguiente desperté muy contenta, me puse mis pantuflas y baje las escaleras.
Salude a todos y me senté a la mesa.
Todos se sentaron para empezar a comer, y mi mamá se levantó de su silla.
Taylor: Tengo algo muy importante que decirles, sobre todo para ti mi pequeña - para decir la última parte volteó a verme.--------------------------------------------------
Hola, aquí está lo prometido :)
Que será eso tan importante que Taylor debe decir? Escriban en los comentarios que creen que será.
Espero les guste.
Gracias por los votos, comentarios y visitas que le dan a mi novela! :)
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Swift
FanficRose Swift, es la hija de la famosa cantante Taylor Swift, que se mudará de la casa de sus abuelos quienes la criaron por un par de años Hasta la maravillosa ciudad de Nueva York con su madre. Dentro de la historia, las Swift vivirán increíbles mom...