Capítulo 2

891 49 2
                                    

A la mañana siguiente desperté con el aroma a tostadas que mi abuela estaba cocinando, baje de mi cama, me puse mis pantuflas de conejito y me encamine al primer piso. Al llegar allí vi a mi tío Austin, mi abuelo y a mi mami sentados en la mesa, mientras mi abuela preparaba el desayuno en la cocina. Me sente al lado de mi mamá. La abuela sirvió las tostadas y todos empezamos a comer, tras una hora de charlas todos terminamos y levantamos nuestros platos.
Mi mamá me tomó en sus brazos y me llevo a mi pieza para bañarme y cambiarme. Me vistió con unos jeans claros, una polera sin manga color celeste que tenía con un estampado de las princesas y unos zapatitos rosa, despúes peino mi cabello e hizo una trenza.
Taylor: Listo princesa, estas hermosa - dijo con una sonrisa
Rose: Gracias mami - le sonrei de vuelta y le di un beso en la mejilla
Taylor salió de la habitación mientras yo jugaba con mis muñecas.
Me encanta despertar y poder ver a mi mami, pensé.

Luego de un par de minutos alguien abre mi puerta. Era mi mamá! Estaba vestida y muy perfumada, adoro el aroma de su perfume, es dulce, pero muy rico!
Taylor: Pequeña, ¿Te gustaría ir al Zoológico conmigo?
Rose: Siii!!! - dije mientras corría a abrazarla.
A lo que respondío abrazandome aún más fuerte. Algo que me encanta de mi mamá son sus abrazos, son cálidos y muy acogedores, te hacen sentir muy segura y protegida, como si nada malo fuera a pasar mientras estas con ella, extrañaba tanto estos abrazos.






--------------
Lo siento por no escribir en un tiempo..., se que fue corto pero se viene algo mucho mejor en los siguientes capítulos para las Swift!
Y.... Feliz año nuevo!!!
El siguiente ya esta en edición y espero subirlo el domingo!

Muchas Gracias por los votos y comentarios!!!!!

La pequeña SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora