Los tres muchachos miraron desconcertados el mapa de la ciudad y suspiraron resignados; era increíble lo problemático que resultaba encontrar una dirección en un lugar desconocido, y lo era aún más cuando uno de ellos era terrible con las indicaciones, otra con problemas de concentración y otra con serios problemas de nervios.
Mike miró hacia ambos lados con pereza y suspiró nuevamente, cansado.
- Deberíamos pedir indicaciones, no llegaremos a nada mirando un mapa de la terminal esperando la iluminación divina para encontrar el camino a la universidad.
Alexandra asintió con energía – Pidamos indicaciones.
Mike se acercó a la morena de manera coqueta y sonrió maliciosamente - ¿A gente guapa?
- A toda la gente guapa que tú quieras.
La otra muchacha, Catelyn, se giró de manera rápida – Oh no, nada de eso; aún ni llegamos y ya quieren coquetear con todo lo que camine, ¡no tienen dignidad!.
- No es que queramos hacerlo, es para conseguir indicaciones. El coquetear es un método para conseguirlas – alegó la morena.
- Además, nunca hemos tenido dignidad, ¿qué acaso que no nos conoces? – agregó Mike divertido.
- Oh, cállense. La gente guapa no es de confianza, siempre nos metemos en problemas por culpa de ellos.
- ¡No es verdad! – respondieron al unísono el muchacho y Alexandra.
Catelyn los miró elevando una ceja con sorna – Uh, ¿quieren que comience a enumerar?
- ¡Oh, cállate! – alegaron nuevamente al unísono.
__________________________________________________________________________
Un pequeño adelanto de lo que será "Hidden in Liverpool", esperamos que haya captado su atención. Los votos y comentarios serán muy bien recibidos. :)
Saludos, xx.
ESTÁS LEYENDO
Hidden in Liverpool
Teen Fiction"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos". PRÓXIMAMENTE. 2016. @Everyone-isGay