Capitulo 14(Hot)

542 35 7
                                    

Narra Nuria.
David y yo nos quedamos dormidos,ya por la tarde fuimos al hospital para que me mirasen la rodilla...
Pues rota no la tiene...pero en esa herida tendremos que cojer puntos...-dijo el enfermero.
*suspiré*Bueno pues vale.-conteste.

Me tumbaron en la camilla y me dieron 13 puntos.Tenía una herida bastante grande.
{...}

Volvimos a casa de David.
Me entran ganas de comermelo,¡es tan mono!
El siempre me hace reir y siempre me entiende.
Y la frase que dijo ayer no paraba de rondar en mi cabeza..."Si la vida no esta echa para ti ya me encargaré yo de que se haga para ti"

Me trata super bien,y hace que me distraiga y no piense en mi padre.

¿Quieres algo de beber o te encuentras mal?Si te ocurre algo me lo dices eh- dijo nervioso.

David no quería que me pasara nada,lo notaba nervioso.
David,relajate...ya estoy bien...-le dije y le besé.

David me tumbó en el sofá y se puso encima mía.Comenzó a darme besos por el cuello...
Se quitó la camiseta y los pantalones...
Me comenzó a quitar la camisa,yo claramente me dejé.
Sentía la erección de David en mi zona intíma.
David empezó a besarme los pechos...
Narrador externo.
David no dudó en bajarse los boxers.
Los ojos de Nuria se nublaron,estaba viendo demasiado,comenzaba a mojarse...sentía esa fina humedad en su sexo...

La chica suicida|KajalNapalmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora