Capitulo 7

15 2 0
                                    

Era el día de regreso de vacaciones de invierno por lo q todos íbamos a regresar a la misma rutina de diario como acostumbrábamos pero yo sabía q iba a ser todo diferente ya q esta ocasión Richard y yo éramos novios y pues ambos modificaríamos la rutina de siempre del cual para mi opinión fue de mi agrado durante las vacaciones mensaje por chat con Richard ya a no sabíamos donde vivíamos cada quien después de 15 días sin verlo por fin nos vimos ese día llege en la mañana temprano como por lo general acostubro de rato como a los 3 min fui a dar un paseo con mis amigas por el plantel y por los baños de los maestros lo vi me hice como si no lo hubiera visto para a ver que decía y a la vuelta me alcanzo y nos hablo especialmente a mi ese día quería q le diera un beso en la boca pero yo me restringí porque yo no estaba acostumbrada a besar. Pero sólo lo salude y salimos a pasear hasta q dio el toque para dar inicio a las clases. A la hora del receso paseamos muy discretos pero la discreción no fue mucha ya q mis amigas no hecha van burla pero no importo seguimos paseando hasta q dieron el toque de regreso a clases y a la penúltima clase vino a visitarme con su sonrisa muy casual como siempre y le dije q lo veía a la salida , al llegar la hora de salida le dije adiós y me despedí a retirarme a mi casa .

Caminando bajo el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora