Capitulo 8

16 2 0
                                    

Hoy era un día muy importante ya q Richard iba a conocer a mis papas lo cual era raro para mi parecer ya q yo no le he presentado los novios a mi mama y mi papa pero pensé para todo hay una primera vez . El día anterior nos habían avisado q iba a hacer la junta de entrega de calificaciones, por lo q yo ya estaba dispuesta a realizar detalladamente la presentación a mi mama afuera de la escuela antes de q entrara a junta . Pasaron las primeras 3 clases cuando entonces nos toco clases libre ya q  nos falta maestro de historia , entonces nos dirigimos a la caseta y a la mitad del camino me encuentro a Richard y a todos sus amigos y yo también iba con mis amigas , caminamos hacia la caseta cuando entonces llegamos la segunda parte de la caseta estaba sola y mientras mis amigas compraban Richard y yo nos besamos a escondidas . Yo no soy buena para dar besos pero cuando me lo propongo hago un mayor esfuerzo y sobre la escuela para ello si soy muy buena así q no tengo problema alguno por ello.
A la hora de la salida me encontré con Richard y al salir mi mama ya me esperaba, Richard me siguió y se presentó con mi mama , cual fue mi mayor sorpresa cuando veo la expresión muy positiva de ella ante el tanto fue mi asombro q hasta me permitió q me acompañara a casa y de la pasara un rato conmigo  al llegar mi mama me despedí de el y el de mi y nos vimos hasta el día siguiente con una satisfacción muy grande por la aceptación por parte de mi mama

Caminando bajo el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora