Las Chanels se encuentran organizando un perfecto huerto de calabazas y un laberinto como el de "The Shining" con el organizador de fiestas Cliff Woo. En el armario, Chanel les da los disfraces a sus secuaces, pero Chanel #5 está en desacuerdo con el que le tocó y Chanel le dice que si no está de acuerdo que la puerta está abierta, y Hester le dice perra.
En la casa KKT, Munsch anuncia la cancelación del Halloween y del huerto de calabazas de Chanel. Chanel decide hacer su fiesta el 1 de Noviembre a las 00:01. Hester va a la cocina y ve a Chanel #5 y la convence de planear algo para destruir a Chanel. Luego las dos van al cuarto de Jennifer, pero esta no esta muy de acuerdo y #5 le muestra las velas que tiene Chanel, convenciendo a la bloguera de velas. En la clase, Chanel está haciendo un ejercicio con ayuda del asiático, cuando el Detective Chisolm entra y le pregunta al profesor por Chanel. Luego Chisolm la arresta por el asesinato de Ms. Bean. Cuando Chanel está apunto de entrar a la patrulla, observa a las Chanels y a Jennifer viendo como se la llevan presa.
El Diablo Rojo va a su guarida y abre una pequeña puerta donde se encuentra Zayday secuestrada pidiendo ayuda y la cierra nuevamente. En prisión, Chanel conoce a tres reclusas de las que se hace amiga, una de ellas dice que adora "Chanel-o-ween" y que ella le había obsequiado algo antes de estar en la cárcel. Chanel emotiva les dice que ellas si son amigas de verdad. La policía le informa a Chanel que queda en libertad, cuando sale están Chanel #3 y Sam esperándola. #3 le dice que su papá le había pagado la fianza.
Denise y Munsch están hablando de sus experiencias sexuales con Chad Radwell cuando llegan Wes, Grace, Pete y Gigi que están dispuestos a iniciar una búsqueda para encontrar a Zayday. Munsch les dice que ella ya tiene su equipo de investigación para encontrarla. Chanel va al armario cuando ve a Chanel #5 con su disfraz de Halloween, Chanel le dice que Hester y Jennifer le contaron todo acerca del arresto y Chanel #5 tratando de defenderse dice que fue Hester quien planeó todo. Chanel la amenaza diciéndole que le mostrará a todos sus videos sexuales de "Dora la exploradora" y si no quiere que eso pase, debe encender las velas del huerto de calabazas.
Chanel #5 está con sus novios Roger (Aaron Rhodes) y Dodger (Austin Rhodes). Mientras ella está encendiendo las velas, aparece El Diablo Rojo tras ella, ella grita y los gemelos van rápidamente a ayudarla. Mientras los 3 están atrapados en el laberinto, la hacen elegir entre uno de ellos. Ella decide irse con Roger, con quien sale del laberinto pero el Diablo Rojo asesina a Dodger.
Grace, Pete, Wes, Gigi y Denise van a la guarida del Diablo Rojo ya que lograron localizar a Zayday. Ahí Gigi y Denise se separan del grupo para buscar más rápido. Mientras ellas están en un cuarto lleno de armas, El Diablo Rojo apaga todas las luces y nadie ve. El Diablo Rojo tiene unos lentes con los que puede ver en la oscuridad y Denise asustada le dispara en los pechos a Gigi. Luego Gigi le dispara al Diablo Rojo y cuando Denise prende las luces logran verlo. Denise corre a buscar a los demás, pero cuando vuelven Gigi fue supuestamente atacada por el Diablo Rojo y escapó.
Cuando están apunto de hacer las votaciones para la nueva presidenta de KKT, sorpresivamente aparece Zayday que les cuenta que El Diablo Rojo la tenía secuestrada en su guarida, y que cuando la sacó de esta, tenía "Nachos de Oakland" para ella, pero ella agarró un tenedor y se lo clavó en la mano al Diablo Rojo logrando escapar. Zayday dice que el está enamorado de ella. Grace llega y confirma lo de Zayday y Chanel dice que ahora que están todas es momento de empezar las votaciones. Gigi está siendo seguida por el Diablo Rojo, y cuando se detienen ella dice que debe matar más gente, dando a entender que Gigi es la jefa del Diablo Rojo.
ESTÁS LEYENDO
Scream Queens #Wattys2015
FanfictionMientras tanto en la universidad ocurren muchos asesinatos debido al demonio rojo (mascota de la universidad) alguien lo roba y empieza a matar a las personas de la fraternidad