capitulo 4

71 6 0
                                    

Me encontraba en la oficina del padre de Miranda esperando sus palabras pero antes de hablar saca de una gaveta de su escritorio una pistola y la coloca encima de este mientras me miraba fijamente.

-Siéntate, explícame porque besabas a mi hija.

-Soy su novio y la quiero.

-Te dije que la cuidaras, no que te enamoraras de ella.

-Jamás pensé que me iba a enamorar de su hija.

-Termina con ella, o no piense y mate a tu familia y después te mate a ti.

Salí de la oficina del jefe encontrándome a Miranda sentada en sillón que se encontraba en la sala de estar, ella al verme se levanta y se dirige a mí.

-Anthony mi amor, que te dijo mi padre.

-No me toques.

-Pero Anthony.

-Terminamos Miranda, solamente seré tu chofer.

Salí de la casa en el carro para distraerme un poco mientras pensaba en mi familia y en dolor que le cause a mi nena por haberle hablado de esa manera. Después de despejar mi mente regrese a la casa encontrándome a Miranda en la cocina preparando algo para cenar al verme de sus ojos brotaron algunas lagrimas, me fui de la cocina directo a mi habitación al entrar coloque el arma encima de la mesita de noche para comenzar a quitarme la ropa para irme a duchar, después de 20 minutos en la ducha salgo con la toalla envuelta en mi cintura y me tire a la cama para irme a dormir porque al día siguiente todo vuelve hacer la pesadilla que me a aterrado por 5 años.

narra miranda.

Había amanecido y ya me encontraba lista para irme a la universidad salgo de mi habitación para ir a desayunar y como siempre desayunaba sola, al terminar fui a lavarme los dientes al estar lista fui hacia la salida de la casa encontrándome con los trabajadores de mi padre y con Anthony.

-Buenos días señorita.

-Directo a la universidad.

-Entendido.

Al llegar a la universidad me abaje del carro para esperar a Valeria que venía atrás de nosotros con su chofer.

-Paso por usted señorita.

-Como quieras.

Mi amiga se abaja de su carro acompañada de Erick su chofer, me acerco a ella y le doy un fuerte abrazo y un beso, para después saludar a Erick con un beso en la boca y un abrazo.

-Erick te extrañe demasiado.

-Yo también Miranda, pero no sigas que me van a matar.

-No hagas caso, ya tenemos que entrar adiós.

-Cuídense chica paso por usted señorita Valeria.

-Claro que si Erick.

Nos despedimos de Erick y nos fuimos directo al salón para escuchar las 5 horas más largas clase, mi amiga y yo estudiamos para ser unas excelente abogada en un futuro, mientras escuchábamos la clase la hora de salida ya había llegado y nos encontrábamos en las afuera de la universidad esperando a su chofer y al mío.

-Amiga cuéntame de Anthony.

-Valeria, fui su novia dos meses pero con la llegada de mi padre todo se termino.

-Cuéntame nena.

-Mi padre lo amenazo con su familia, cada vez pienso que mi padre tiene que ver con la muerte de mi madre.

-Necesitas prueba amiga, y cuéntame el te gusta.

-Si amiga el me gusta, pero me agrada también Erick.

-Agradar es muy diferente de gustar, Tienes que decidirte mi querida hermana.

-Si amiga es algo que necesito pensar.

Mientras hablábamos llega Erick y al abajarse del carro agarra en súper oso de peluche y me lo entrega junto con una caja de chocolates.

-Gracias Erick esta lindo me encanta los osos de peluches.

-Me alegro que te haya gustado, Miranda llego tu chofer.

Me despedí de mi amiga y de Erick para ir en donde se encontraba Anthony esperándome con sus mirada fría y sin ninguna expresión en su rostro,"tiene más gracia un muerto que el" abre la puerta del carro para subirme para después ponerlo en marcha.

-Porque recibiste ese regalo del chofer de tu amiga.

-Es porque le gusto por eso que lo recibí.

-Tú no eres nada de él para andar recibiendo regalos de ese.

-Lo mismo diría contigo y el regalo que me diste.

-Eras mi novia por eso te lo regale.

-Era tiempo pasado, ahora eres mi chofer.

-No hablemos más de ese tema.

Lleguemos a la casa y ahí se encontraba mi padre sentado en la sala de estar revisando unos documentos y haciendo algunas llamadas de negocio al vernos se levanta del sillón y se acerca a mí para darme un beso en la frente y luego un abrazo.

-Miranda déjame solo con Anthony por favor.

-Si papa.

Subí a mi habitación deje mis cosas sobre la cama y empecé a buscar algo cómodo para ponerme al tener mi ropa puesta en sobre la cama entre al baño para darme una ducha y lavarme mi cabello, mientras me encontraba en mi burbuja de relajación una fuerte discusión venia del primer piso de la casa, salí del baño y me vestí lo más rápido que pude al abajar encuentro a Anthony con un golpe en su cara proveniente de mi padre.

-Te eh dicho que no me desobedezca Anthony.

-Jefe, no quiero seguir con esto.

-¿Por qué?, porque te gusta mi hija.

-Si me gusta Miranda la amo.

-Recuerda tengo a tu familia en mis manos.

-Yo tengo un secreto, que si hablo usted va directo a la cárcel.

Escuchar esas palabras me da a entender que mi padre fue el que mato a mi madre, me fui a mi habitación a pensar, ahora si estoy más confundida que antes mi amiga tiene razón sobre la muerte de mi madre, y por otro lugar no se qué pensar referente a Anthony me podrá revelar el secreto que oculta mi padre, tocan la puerta y me levanto de la cama para ver quién era, al abrirla entra Anthony sin pedir permiso alguno.

-Que haces aquí Anthony, mi padre te hizo daño.

-Solamente me golpeo, pero esos golpes no me duelen.

-Que es el secreto que tienes de mi padre, que si hablas lo enviaras directo a la cárcel.

-Solamente te diré algo Miranda, te amo demasiado me moriría si te pasara algo.

-Dime por favor Anthony.

-Tu padre es el peor asesino del mundo, a tu padre es tan cruel que no le importa matar sea a quien sea incluso hasta a su propia familia.

-¿Y tú?

-Yo solamente lo hago por dinero para ayudar a mi familia.

Odio que me dejen con la duda en saber lo querealmente paso esa noche cuando tuvimos el accidente en el cual mi madre murió,tantas preguntas sin respuestas pero esas preguntas sin respuestas señalan quemi padre, el padre que tanto amo, el padre perfecto es el culpable de la muertede mi madre, solamente me queda tener más pruebas exaltas para averiguar laverdad de mi padre.    



ENAMORADA DE UN ASESINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora