Multimedia Alexander
Desperté al sentir unos fuertes brazos que rodeaban mi cintura, esos fuertes brazos era de una sola persona de Anthony el cual había pasado la noche en mi habitación después de la fuerte discusión de mi padre, mientras el dormía me dedique a acariciar su rostro muy delicadamente.
-Buenos días mi reina.
-Buenos días Anthony, por favor levántate hasta que mi padre comience a notar que aun no estás en la salida.
-Estad bien, te espero en la salida para llevarte a la universidad.
Después de irse Anthony, me levante y me dirigí al baño para darme una ducha, al salir comencé a vestirme y al maquillarme un poco al estar lista abajo hacia el comedor para tomar mi desayuno, para mi sorpresa en el comedor se encontraba mi padre y Anthony tome asiento para empezar a comer mi desayuno para irme a la universidad.
-Hija hoy iremos a cenar con unos nuevos socios.
-No me apetece ir para la dichosa reunión.
-Iras porque yo te lo ordeno, en esa reunión conocerás a tu nuevo pretendiente.
-¿Que?, que te pasa ahora decidirás en mi vida amorosa.
-Tengo todo el derecho porque eres mi hija.
-Y Anthony que hace aquí.
-El ira con nosotros a la cena.
-Jefe no quiero ir.
-Nadie te pregunto si quieres ir o no, y tu Miranda hoy te quedaras en casa.
Deje mi desayuno sin terminar y me fui de nuevo a mi habitación a esperar que llegara la noche para arreglarme para ir a la dichosa reunión. El reloj marcaba las 7 de la noche a si que empecé a buscar entre mi ropa un vestido corto, color negro, zapatos rojos, entre otras cosas al tener todo listo me voy directo al baño, después de media hora en la ducha salgo y comienzo a vestirme para después empezar a maquillarme al estar lista abajo hasta la sala de estar encontrándome con mi padre y con Anthony ellos al verme una sonrisa en su rostro se dibujo.
-Listo vámonos.
-Papa no quiero ir
-Estad hermosura tiene que ser observada estad noche.
Salimos directo a un lujoso restaurant italiano mientras íbamos en camino la mirada de Anthony estaba puesta en mi, juro que si mi padre no estuviera con nosotros de seguro nos hubiéramos desviado de camino, después de una hora manejando llagamos al dichoso restaurant en donde los nuevos "socios" nos estaba esperamos, nos abajamos del carro mi padre me toma de la mano y entramos al lugar, era súper lujoso pero las personas que allí estaban no precisamente eran dueños de grandes empresas, si no parecían eran unos gánster.
Llegamos en unas de las mesas en donde se encontraban 3 hombres por su aspecto aparentaba que tenían 40 años y un chico que aparentaba unos 24 años, ellos se levantaron de su asientos y empezaron a saludarnos muy educadamente.
-Buenas noches señores, ella es mi hija Miranda y el es Anthony mi chofer. Habla mi padre mientras me miraba fijamente.
-Muy hermosa tu hija señor Alejandro.
-Miranda mira el es Marco. Señala al hombre que había hablado anteriormente.
-Un gusto señor Marcos.
-El gusto es mío, señorita.
-El es David, dice mi padre refiriéndose al señor que estad sentado al lado del señor Marcos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN ASESINO
RandomEstar en el lugar, hora y momento equivocado es algo en lo que te puedes lamentar toda tu vida. Un chico,una chica y un asesinato entre el medio de ellos Diferente tipos de vida ella millonaria, el un fugitivo y un asesino El destino cambiara o se...