Capitulo 3 : Ella

155 8 2
                                    

Capitulo 3: Ella

Narrador 2

- Hola - me dijo ella, sus ojos brillaban más que el sol, esos color miel que de niño admiraba tanto. Su cabello ondulado de color negro, la hacía irresistible. Mi amor, de veranos pasados estaba frente a mí.

Pude notar sus curvas. Ya no era una niña con dos coletas, que conocía. Era la chica que todo chico quería en su cama. ¿Cómo puede olvidarla? ¿Cómo pude olvidar su belleza?

- ¡Hola! - exclame, mi felicidad era notable. Creí que sólo existíamos nosotros dos en esa habitación, el mundo giraba sin parar. ¿Qué me pasa? este no soy yo... no soy cursi y mucho menos me importan los sentimientos. ¿Quien eres Henry?

- Bueno, me tengo que ir para llevarle el almuerzo a sus padres. Deben de estar hambrientos. -

- Te ayudo - dije agarrando las bolsas como un caballero encantador .

- No hijo, yo puedo sola. Me da gusto que llegarás antes de irme, así Paulina no se queda sola. - sonrió y desapareció por la puerta, dejándome solo con ella.

Había un incómodo silencio. No sabía como romper el hielo. Por suerte sonó mi celular, pero el nombre que apareció en la pantalla era mi pesadilla ambulante "Alexandra".

- ¿No vas a contestar?

- Sí, dame un segundo

*Llamada telefónica*

- Dime

- ¿Dónde estas? peluchin te estoy esperando...... ¡Además, por que me contestas así!.... Contéstame !!

- Perdón, llego en un cerrar y abrir de ojos ¿ok?

- Esta bien, ¡Te amo! besos cariño.

-Chao nena

*Fin de la llamada telefónica*

- Tengo que irme. ¿Quieres acompañarme? Solo voy a ver a unos amigos en la playa. ¿Que dices vienes?

- No sé - contestación que toda chica nerviosa da.

- Te prometo que no te arrepentirás , anda ... - me arrodille, le puse mi cara de perito triste. Sabía que esa expresión no podía fallar.

- Esta bien - articularon sus labios - sólo deja que me cambie - al finalizar esa frase sonrió, más que perfecta no podía ser. Perdido en mis pensamientos, recordé cuando éramos niños.

*Flash back*

- ¡Henry! ¡Henry! - escuchaba la aguda voz de Paulina .

- ¡Aquí! - grite fuerte para que me escuchara.

Estaba en la terraza, bajo un viejo árbol con una cajita rosa que había encontrado en las cosas de mi mamá, dentro de ella había colocado una sortija que había comprado con mi padre en el poblado. Tenía un Caracol y dentro de este un diamante rosa. Yo estaba muy nervioso. Al escuchar la puerta trasera cerrarse, mire, ahí estaba el amor de mi vida con un hermoso vestido del color del mar que hacia juego con el cielo. No podía faltar su hermosa sonrisa, sus ojos color miel brillando y su cabello se movía en la canción del viento.

- Aquí estas. Henry te busque por todas partes

- Estuve todo el tiempo esperándote aquí

- Vi la nota que me dejaste ¿Qué eras decirme cuando me vieras?

Ella me tenía muy nervioso.. ahora con esa pregunta no podía más. Saque la nota que había puesto dentro del bolsillo de mi pantalón crema y también la cajita rosa. Empece a leer...

- Pao, eres mi mejor amiga y jugamos mucho. Desde siempre te conozco y siempre has sido linda. Eres muy linda para mi. Hoy quería decirte que yo te voy a proteger por siempre, no te voy a dejar sola y quiero estar por siempre a tu lado.

¿Quieres estar siempre conmigo?- cuando termine, la mire y tenía la sonrisa más perfecta.

Jugaba con un rizo de su largo cabello y de repente lo soltó y se abalanzó sobre mí, dándome un gran abrazo. Besaba mucho mis mejillas, se separó y me miro...

- Henry, también eres lindo, ¡claro que si! eres mi mejor amigo.

Abrí la cajita, saque la sortija y se la coloque en el dedo.

- Este es el sello de nuestra promesa

- Por siempre

Sonrisas....

*Fin el Flash back*

- Henry, estoy lista ¿Nos vamos? - esos ojos me vuelven loco.

- Sí, nos vamos en mi Jeep.

Narrador 1

Llegamos a una gran casa de playa, estaba llena de lujosos carros. A lo lejos se podía escuchar la música muy alta, señal de fiesta de jóvenes .

Bajamos de la Jeep, al mirar la puerta de la casa, salía de ella una chica de la misma edad de Henry con cabello de muchos rizos de perfecto rubio. Traía su bikini azul como sus ojos resaltando sus encantos , era PERFECTA.

- ¡Peluchin! - se abalanzo encima de él, zumbándole un beso en sus labios.

- Hey - dijo él quitándose de encima a la rubia - Alex, esta es Paulina, una buena amiga de la infancia.

Me miro de arriba a bajó, ¿me estaba examinando? creída que es. Luego me dedico una sonrisa hipócrita.

- Linda tu amiguita.

- Un placer - le extendí mi mano y me dejo con ella estirada.

Comenzó a reír y desapareció llevándose a un Henry que protestaba. Dejándome sola en la entrada de una casa que no conocía, donde había una fiesta que no conocía a nadie. Pero lo más seguro esta casa era de la tal Alexandra. Ahí me quede, sola. Sentada en las escaleras de la puerta principal.

Pensaba lo que me había pasado en las últimas horas. Cuando una voz me interrumpió mis pensamientos. Era la voz de un chico pero el no era Henry.

- Señorita...

_____________________________

Espero que me perdonen por no subir capítulos, pero la escuela estaba muy fuerte estos últimos meses y no había tenido la oportunidad de subir algún Capitulo. Díganme¿Que tal les parece Henry?

y ¿Quien será este nuevo personaje?

Sus votos me alegran.

Un saludo desde la isla del encanto \'o'/

Un Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora