Capitulo 5 : No desaparezcas

116 8 2
                                    

Capitulo 5: No desaparezcas

Narrador 2

   Las olas del mar chocaban contra las piedras haciendo una hermosa melodía. El cielo se vestía de colores cálidos y las aves contaban su encanto. Frente a mi estaba ella, con un hermoso vestido blanco hasta sus rodillas y amarado a su cuello. Camina hacia el mar con pasos decididos. Pero yo aun no me levantaba de la arena. A mi derecha veo a cierto chico de cabello color chocolate.

-          Lucas  - gritaba ella a todo pulmón – aquí estas – la alzó en sus brazos y le dio una vuelta.

   Paulina sonreía, yo quería moverme, no podía, estaba atado a algo. Estaba feliz igual que ella, pero la felicidad era porque ella lo estaba. Lucas tomo su mano y siguieron caminando hacia el mar. Entraron a el y desaparecieron debajo de el.

-          ¡NOOOOO! – comencé a gritar – ¿Paulina para dónde vas? – mi desesperación aumento, no podía controlarme. Me levante y salí corriendo hacia el mar pero no había remedio se había ido.

*FIN DE LA PESADILLA*

 Estaba sudando frio, temblaba en mi cama y lloraba. Cuando mire a mi lado estaba Paulina con su pijama. Trataba de consolarme pasando su mano por mi cabello, no podía creer que ella estuviera aquí.

-          Shshsh… tranquilo ya todo paso, solo fue un mal sueño. – deposito un beso en mi frente y se levantó para marcharse.

-          Paulina – susurre

-          ¿Sí? – se giró y me miro confundida. Me levante de mi cama, camine hacia ella, la tome entre mis brazos y la bese. Ella respondió a mi beso colocando sus brazos en mi cuello para profundizar el beso. La solté , la mire a los ojos y le suplique…

-          ¿Te puedes quedar conmigo esta noche? – ella me miro sorprendida por la pegunta.

-          Ya estamos bastante grandecitos ¿no crees? – me reí.

-          Sí, pero por los viejos tiempos. – volví a encerrarla en mis brazos.

-          Está bien, solo por esta noche.

La cargue hasta la cama y la deposite con delicadeza como si se pudiera romper. Ella para mi era un gran tesoro. Era mi amor de veranos.

Narrador 1

   Estaba acostada al lado de Henry era como un sueño echo realidad, bueno ni tanto. El estaba acostado boca arriba y yo de lado para poder mirarlo. Henry volteo a verme y me obsequio una sonrisa perfecta.

-          Oye, ¿cómo supiste de mi pesadilla? – miraba mis ojos buscando una respuesta .

-          La verdad es que gritabas muy fuerte mi nombre – le de volví el gesto.

-          ¿De verdad? – me pregunto sorprendido.

-          Pues sí, ¿Qué soñabas? – volvió su mirada al techo del cuarto.

-          No sé si deba contarte.

-          Por que no sabes…

-          ¡Mierda! Pensé en voz alta. – se tapo sus ojos con sus manos.

-          No tienes que decirme si no quieres… - me interrumpió antes que terminara de hablar.

-          Paulina soñé que desaparecías – me quede helada – ya desapareciste una vez, no quiero que vuelva a ocurrir – me abrazo muy fuerte y me susurro – promete que nunca mas vas a desaparecer …

-          Lo prometo – dije con hilo de voz.

   Yo nunca volvería a desaparecer, no sabría como hacerlo. Henry se había dormido abrazado a mi. No entendía nada de lo que estaba pasando, solo hace unas horas me enterró que el tenia novia , pero ahora estaba pidiéndome que no desapareciera de su vida como si yo fuera importante en su vida. Henry tenía que explicarme que estaba pasando estaba confundida . ¡Aaaaaah! ¡Mi interior quiere gritar!  Quiere gritar …

-          Tu siempre serás mi amor de veranos… - susurre,  pero el seguramente no me escucharía. Mis lágrimas comenzaron a ser acto de presencia.

Así me dormí, llorando a mi amor.

 ***

-Buenos días preciosa – me deposito un beso en la frente. Esta es la mejor forma de despertar. Abrí los ojos y ahí estaba él.

______________________________________________________________________

Si te gusto este cap. un votito  SI?

Comenta que te parecio :)

fue cortito, pronto subo otro.

BESITOS :*

Un Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora