Capitulo 6: Sorpresa

119 12 1
                                    

Capitulo 6: Sorpresa

Narrador 2

Los rayos de sol entraban vagamente por la ventana del cuarto, se escuchaban las olas a lo lejos y el tranquilo respirar de Paulina. Me preguntaba si esto que estaba viviendo era un sueño o era real. No confiaba en nada.

- Buenos días preciosa - deposite un tierno beso en su frente, a la misma vez que ella habría sus ojos.

Su respuesta fue embozar una hermosa sonrisa que irradiaba luz. Me levante rápidamente directo al baño. Mientras tomaba una ducha pensaba en la horrible pesadilla que había tenido.

¿Qué significaba todo eso? ¿Por qué no podía moverme?

Estaba confundido... Paulina para mi siempre fue ¿Cómo explicarlo? buena amiga ¡claro! pero ella siempre fue algo mas. Desde pequeño así lo vieron mis ojos, mas el destino no quería que fuera así. Todo el tiempo que estuvimos separados tuve esperanza de verla, pensaba en ella cada segundo del día. Saber de ella era una misión imposible pero afortunadamente volvió a mi. La vida da vueltas, el destino se las arregla y volemos a encontrarnos.

Es como si hubiéramos retrocedido en el tiempo. No me siento orgulloso de quien fui estos últimos años. Jugué con los sentimientos de las muchachas; sé que no esta nada bien, pero a eso me dedicaba siempre; hacia subir mi ego y mi "banbam" se sentía poderoso. Mi ultima victima era Alexandra como era una rubia oxigenada era fácil de engallar. Esperaba tener a Pao para mi, ella es la definición para perfección.

*****

Al salir del baño, ya no estaba en mi habitación se había marchado.

Narrador 1

Salí corriendo de la habitación antes de que alguien me viera ahí. Nadie pensaría que sólo habíamos dormido "sólo dormir" dos adolescentes con hormonas revolcadas, juntos toda una noche y en la misma cama. Eso mismo pensarían, lo mejor que hice fue salir corriendo de ahí.

*pop*

Sonó mi celular notificando que había llegado un mensaje de texto.

- Lucas : ¡Buenos días! Me preguntaba si querías pasar un emocionante día hoy. Bueno, es que ayer la pase muy bien contigo ¿Me dejas sorprenderte?

-Paulina : ¡Buenos días! Creo que sí, no tengo nada que hacer.

-Lucas : Perfecto! Pasare a buscarte a las 11:00 a.m.

Ahora sí no sabía que pensar. Henry me tenia confundida, despertaba en mi algo que ningún hombre había despertado anteriormente.

Me preguntaba ¿Por que me llamaba con desesperación? quería saber que había soñado y lo iba a descubrir... tenia que hablar con él. Cambie mi pijama por un hermoso vestido de playa blanco.

- Hola - salude a Lucas con un beso en la mejilla.

- Hola preciosa!

- Bueno, ¿Cuál es nuestro destinó hoy? - pregunte con entusiasmo, pocas veces lo poseía.

- Es una sorpresa, solo pido que confíes en mi. Sé qué te va a encantar. ¿Puedes? - me miro con súplica y picardía.

- Vale, está bien. Confiaré en ti, más vale que me sorprendas por que de no ser así no volveré a salir contigo. - le advertí pero el solo me sonreía.

El Jeep se puso en marcha. En camino a la sorpresa se podía observar muchos árboles y palmeras alrededor, altas montañas de color verde. Hicimos una parada en la desembocadura de un río era hermoso todo allí, la fría brisa golpeaba mi rostro, el sol calentaba mi piel, las aves cantaban en melodía con el van y ven de las olas, el agua era azul turquesa y el cielo de un perfecto azul. A la izquierda de la desembocadura podías ver una montaña con un pequeño caminito con muchas palmeras. Lucas se acerca se coloca a mi derecha y comienza a mirarme.

- ¿Te gusta?

- Me encanta, me has sorprendido. - tuve que admitirlo, no quería moverme de ahí.

- Pues tengo que decir que esto sólo es el aperitivo de mi sorpresa. - no podía creerlo, esto era más que prefecto y el me decía que la sorpresa era más que esto.

- ¡Wow! ¿en serio? No puedo esperar. - me abalance sobre el y lo abrace - Gracias.

- de nada - depósito un delicado beso en mi frente.

Si Lucas quería sorprenderme, pues lo estaba logrando con éxito.

Nos pusimos de nuevo en marcha y entramos por el caminito de la montaña y desde ahí se podía apreciar el mar. Llegamos a un pequeño puerto y en el había un enorme bote de mucho lujo.

- Ahora iremos camino a tu sorpresa.

- Vale, no sé qué intentas hacer.

- Nada malo, puedo asegurar . - me guiñó un ojo.

- Eso lo juzgare yo, al final. - le di a entender. - Ahora sí, tienes que decirme a donde vamos. Sino no montare mi trasero en esa cosa lujosa. - me decía o me decía, no había opción.

- Bueno vale, se supone que era una sorpresa. - me reclamo.

- Me dices o no voy, tu decides - lo amenace.

- Te llevare a La Isla de Gilligan. Tranquila, es de mi familia y no te pienso violar. - ahora si me debía de callar.

- Bueno en ese caso acepto - comencé a reír y le di un puño en el brazo. Acto que hizo que me cargara en su hombro hasta el barco pataleando.

___________________________

Bueno lectores perdonen por la tardanza. Pero aquí un nuevo capitulo. No había podido subir nada por la escuela. No tengo ni tiempo para respirar. Espero que les halla gustado y esperen el próximo pronto.

Voten sí les gusto.

Comente :)

Un beso desde la isla del encanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora