narra nicolas
despues de todo lo que paso ayer ya que fue un dia pesado. Alin vino a dormir conmigo y con eli ya que con hanna y Agustín no podia dormir. estaba con sueño y trajo su almoadita en sus brazos como si fuera una nena de 5 años , cuando tenia alguna pesadilla o algo asi , eso me ase acordar mucho a luke cuando no podia y venia a mi cama refregandose el ojo diciendo que no podia dormir , luego lo agarraba en brazos , cerraba sus ojitos y se dormia .
ella se recosto en el medio y empeze a acariciar su cabello hasta que se durmio .
ayer sespues de lo de hanna y su espantoso arroz pure (como lo llamamos con los chicos ) y el carbon carne el cual nos callo mal a todos los de la casa.despues de la pequeña pelea que tuve con alin,en la cual terminaron callendole un par de lagrimas , eso me destrullo ya que me di cuenta que fue sincera , es mas me enoje con ella por una tonteria por que salio casi desnuda .pero soy hombre me gusto verla asi pero solo la queria ver yo y no que la vieran los demás.narra Judith:
nos levantamos temprano y estuvimos todo el dia hablando con eli y con brian de animes , eli nos enseño palabras nuevas en japones ya que el lo hablaba de corrido por vivir años alli . y con brian hablamos de animes a el le gusta fairy tail , death note y unos mas .
y le conte los que me gustaban a mi hasta el punto de gritar _edooo_ en medio de la charla hasta le conte que me gusta el yaoi hard les conte que era , ellos se quedaron shokeados y luego se empezaron a reir . despues a fui a cocinar y mientras preparaba la cena que concistia en unos simple omelette de huevo y queso con pan , vi que hanna llevo a nicolas al baño y detras ivan alin y agustin . luego se escucharon gritos, como una discurcion . en el medio escuchamos un ruido fuerte como si hubieran tirado algo contra el suelo . fuimos corriendo donde sucedieron los hechos y encontramos a hanna en el suelo llorando , en la mano teniendo la mitad una especie de vaso que habia en el baño en el cual estaban los cepillos de dientes .
_¿que paso aca? _ dijo micaela y nadie respondio _digan que paso aca queremos saber ¿que hace hanna con eso en la mano llorando y ustedes que hacian gritando?
nuevo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Real YTi (casa de locos)
RandomEs un reality que esta ambientado en una casa ,entran 9 chicos muy diferentes que no se conocen entre si. MUCHAS COSAS PASARAN EN ESTA CASA LA CUAL UNA VEZ AL MES SACAN ALGO IMPORTANTE COMO PRENDA POR ALGO . ellos se tienen que quedar como minimo 6...