dia 2 y mañana 3.quien es el hombre y un poco de romance

16 5 1
                                    

me fui a dormir ,estaba con hanna , y la estaba tocando
_agustin NO recién nos conocemos, no quiero, no soy zorra _dijo ella y  la solte , no me podia dormir.
al lado 2 camas de la mia vi a alin y a nicolas hablando
_nico , me gustas bah nose te veo lindo y sos muy tierno por lo que hablamos hoy con eli_ dijo la rubia
_pero , sos muy chica para mi nunca sali con una chica menor a mi edad . sos muy linda ._ dijo el moreno de ojos cafes , luego poso un beso en su frente
_¿es porque sabes mi secreto Nicolas ?_
_no ali , no tiene nada que ver , es que estoy inseguro , a mi también me gustas , pero recién te conozco y como te conte ,recien corto con Marlene , ese es el tema, me siento destruido después de lo que me hizo y no quiero salir con vos por despecho , hermosa_dijo él y luego comenzaron a besarse y abrazarse luego ella fue a su cama y se durmio mientras el la miraba tiernamente desde su cama ¡como se pueden enamorar en 2 dias!
_Alin es el travesti  estoy seguro por algo Nicolas no quiere salir con ella y aparte ella dijo que es por su secreto .
En cuanto a lo de Hanna  mejor voy por otro lado con ella por un tiempo no voy a poder hacer nada , no entiendo como es asi y despues no tiene problema sobre eso de las fotos o estar con miles de personas es una zorra_dije en mis pensamientos y no logre pensar en otra cosa en cuanto a quien va a ser la proxima chica y si alin es o no es la trava .
____________dia 3 a la mañana ____
_despiertense vagos _ dijo Micaela mientras nos sacaba de la cama
_hize el desayuno yo, asi que levantense vagos _ dijo ella ordenando que nos despertemos
_¿que hace Nicolas en la cama de Alin?_grito flor y todos nos levantamos de la cama para ver que pasaba
_nyaaa nueva pareja en la casa . que tierno _ dijo la chica timida desde su cama
_bueno vayamos a desayunar y dejemos a la feliz pareja juntos _dijo hanna
Narra Nicolas:
durante la noche me quede pensando en alin ,quise recostarme con ella para que no se sienta tan sola y me quede dormido en su cama en la mañana escuche unos gritos de los chicos quiénes  se fueron a desallunar al comedor .
me levanto y veo a mi hermosa princesa al lado mio , el tema es que me enamoro muy rapido y esa chica me esta volviendo loco anoche nos conto  su padre era jefe en una empresa muy importante ,se separo de su madre y luego se busco a una mujer de su misma edad que no hacia nada , tenia un millon y medio de chicas que ordenaban todo , luego su madre tambien consiguió un marido y viajaba por todo el mundo.
según ella nunca nadie la quiso ya que su madre nunca la veia y su padre no le daba bola . eso me enternecio y ella me cautivo aunque antes creia que era una tarada todo el dia comprando ropa o con su telefono .Pero me di cuenta que es especial .
capitulo muy aww nueva pareja en el grupo alin y nicolas.Agustin  sigue pensando que Alin es el travesti.
recuerden mg y comentar...

Real YTi  (casa de locos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora