- Entonces todo está bien?- me pregunto Nash mientras caminábamos hacia el set de grabaciones donde Cameron estaba haciendo el video para su nueva canción. Nash es el que me había recomendado para trabajar con Cameron ya que los dos somos latinos o bueno el era de origen latino y yo si soy latina, pero gracias a eso nos entendemos bien, gracias a el estoy trabajando para el amor de mi vida y mi ídolo.-- Si todo bien, porque?- le pregunté- te noto algo raro.
- A mi raro ___?- asentí mientras veía algunas cosas en la cámara que el había estado filmando-, tu eres la que está rara, tu y Cameron andan raros.
- No, no es cierto- le dije caminando más rápido pero me siguió el paso-
- Te conozco desde los nueve años ___, dije que pasa?
- No pasa nada Nash en serio- le dije cuando entramos al set de grabación en seguida captando la atención de Cameron que nos miro extraño-
- Oh vamos no soy bobo- me dijo en español para que nadie nos entendiera-
- Lo se, pero te estoy diciendo la verdad.
- Esta bien- se puso al frente mío impidiendo me la vista de Cameron-, solo te digo una cosa.
- Que?
- No te dejes llevar por Cameron solo porque estas enamorada de él.
- Porque escuche mi nombre y porque están hablando en español- dijo Cameron en inglés atrás de Nash, Nash me miro con los ojos abiertos-
- Nada- él se volteo hacia Cameron-, sólo le estaba diciendo algunas cosas de como dirigir él vídeo.
- Y por que en español?
- Porque nos gusta recordar nuestro idioma natal- le dije a Cameron, él me miro frunciendo él ceño, sabia que no me había creído del todo-
- Esta bien- miro a Nash-, SJ3 ha estado buscando.
- Donde esta?
- Creo que esta en él camerino.
- Dale voy entonces- Nash me miro-, ve lo que te dije solo quiero que tengas cuidado te lo digo porque te quiero- me dijo en español haciendo que Cameron quede algo confundido, luego comenzó a caminar alejándose de nosotros.
- Y otra vez él español, ___ dime de que estaban hablando?
- Ya él te lo dijo, estábamos hablando de tu vídeo y su dirección.
- Por que será que no te creo?- me encogí de hombros comenzando a caminar hacia la mesa de comidas y bebidas que había en él set, pero él e siguió- ____ no le deja hablando solo y dime la verdad.
- Es eso Cameron, esa es la verdad no te estoy mintiendo.
- Se pasaron más de una jora afuera hablando de la dirección de él vídeo?- tome un café que había tomado un sorbo, pase mi lengua por mis labios saboreando... si que estaba sabroso-, no vuelvas a hacer eso -me dijo serio-
- Qué cosa?- le pregunte confundida-
- Eso de pasarte la lengua por tus labios me exita no lo hagas- mis mejillas comenzaron a sonrojarse- al menos aquí no puedo hacerte nada- me dijo algo frustrado-, dime que hablabas con Nash?
- De un problema familiar que tengo dije inventando otra mentira para ver si esta vez me creía-
- Cameron conozco a mi amigo Nash desde que teníamos nueve años, además es la única persona de aquí a la que le tengo la suficiente confianza para contarle algunas cosas.
- Y yo que?- me dijo indignado, es mi impresión o esta celoso. Vamos ____ no seas ridícula!-
- Tu eres mi jefe Cameron, no es lo mismo.
- Por que no lo es?
- Porque no, además no tenemos esa clase de relación, lo de nosotros solo es trabajo- dije algo desilusionada, Cameron miro acercándose a mi
- Estas segura de eso?- me miro a los ojos. Él tenerlo tan cerca siempre me ponía neeviosa, pero es que sus ojos, su boca, su cabello, todo de él era hermoso y cuando se ponía en él plan de " yo soy perfecto mira me" y se me acerca a si, no doy más-
- Si- le respondí, estamos en él set de grabación Cameron- le dije algo nerviosa-
- Y eso que?
- Qué no podemos hacer nada.
- O sea que quieres hacer- me dijo sonriendo causando que me sonrojada otra vez- y pensar que cuando te estoy follando quedas igual de roja y acalorada casi igual que ahora, y la respiración se te comienza a acelerar igual.
- Me recuerdas muy bien?- dije murmurando
- Como no, él tenerte debajo de no temblando por los orgasmos que te doy es magnífico ____ no te lo puedo negar y se que a ti también te encanta, porque cariño, esas varitas y esas maneras de besarme y de entregarte a mi no lo haces obligada, lo haces porque quieres y con gusto, aunque me mientas diciéndome que es porque te obligo porque eso no es cierto.
- En cierto punto si- trate de hablar, con rodas esas palabras y esa manera de mirarme sonreír mientras me hablaba me había puesto muy nerviosa y le había hecho recordar todas las noches que habían pasado juntos-
- A que te refieres?
- Cameron!- grito una mujer atrás, los dos miramos y nos dimos cuenta que era Alexandra. Que hacia Alexandra aquí?, ¿ sera que regreso con ella? A no corazón se le hizo un hueco nuevamente. Cameron volteo a verme de nuevo-
- Te llama tu novia.
- Esto no se queda así ____- me dijo, no me negó que era su movía, o sea que confirmado... Volvieron-, tenemos que hablar.
- Cameron!- grito otra vez Alexandra.
- Ya voy amor!- lo mire otra vez perdiéndome en sus ojos-, esta noche esperame en mi cuarto y por favor pinte un maldito hilo de encaje- lo mire sin responder le nada, no quería hacerlo, estaba dolida por haberte escuchado llamar " Amor" a Alexandra pero no podía decirle nada, porque no somos nada! Maldición no somos nada!- Responde, lo vas a hacer?
- Es una orden, no? Lo tengo que hacer.
- Exacto- me dijo fuerte y claro, mientras después comenzaba a alejarse de no caminando hacia Alexandra viendo como ella se enrollaba es sus brazos... Maldición aveces quisiera odiarlo!
--------------------------------------------
Bueno chicas últimamente no e actualizado esta novela hasta ahora así que como última mente e estado un poco ocupada la voy a actualizar los martes y viernes un capitulo por día y su puedo también actualizare los domingos.
Gracias por leer mi novela las quiero.☺❤😊