Y todos partimos a la aventura,nueva, inesperada, algo mas allá de nos típicos Raid...
Íbamos los 4 en silencio pensativos, cada uno en lo suyo, mirando el paisaje y contemplando su....Eh...no era tan bello, pero algo había que mirar XD ....
Edson estaba muy "en La luna" (como dirían algunos) tenía la mirada completamente perdida, como si mirara a la nada, me que estará pensando...o en quien ...
¡¿En quien!?
No csm, no puede pensar en nadie
Por lo que fuí y <<acaricie su mejilla suavemente con la mis labios>>
(Le chanté la boca en la cara)
Y el parece que se enojó porque se limpió con la manga y dijo
"Ahhhh" ,me empujó , y el extraño personaje con mística de ratón dijo
-Uhhh, yaoi *-*
-¡No csm! Yo no soy Gay -gritó Edson-
- Ya oh, si era solo para que despertaras...ya y oigan ¿Para dónde vamos? -hablé mirando a Thomas
-Ah...Eh... Nose...
...
...
...
...
-¡¡¡Como que no sabes!!!
-O sea... Si sé ... pero es que...si pero osea no... Osea si pero...Ay no se pero si
-...
-Típica mina en sus días ...
-Es que es todo tan complicado...les contaré
-Yupi una historia...
*Narra Thomas*
Todo comenzó aquel día en el que lo conocí, el era todo un caballero con espada y yo solo un aprendiz con un arco... El era el hermano de mi entrenador, derrepente iba a visitarnos a las practicas... Y aveces se quedaba después de ellas, igual que yo...Un día empezamos a hablar, y siguiente y al siguiente y así... Luego de unas semanas ya eramos "algo mas" no es que fuera una relación ni nada, pero podríamos llamarnos de otra forma...
Un día en me invito a su casa...a mi ya me gustaba en ese tiempo por lo que accedí inmediatamente ... Cuando llegue se porto tan bien conmigo...me sirvió te y hasta dejo que me comiera la última galletita ...sin embargo de la nada nos empezamos a dar pequeños besos, nada muy wow pero para mi eran importantes <3
Y así...los días pasaban y cada vez estábamos mas juntos, nos besábamos mas y de diferentes formas...y en todo ese suceso empezaron las cosas mas fuertes...
El me amarraba, me azotaba ;$ y encadenaba...nunca llegamos a tener <<relaciones>>, pero si fue un romance bruto...
Todo era perfecto<3
Para el por lo menos, a mi me dolía mucho , pero el hecho de que lo hiciera el me gustaba...
Me hacía gritar su nombre...me decía cosas sin sentido y yo las cumplía...Un día decidí darle una sorpresa e ir a su casa vestido de gatito con minifalda...pero cuando me asomé por la ventana...
...
...
El estaba con otro...no recuerdo su nombre...Creo que era Franco ....
O algo así, pero estaba con otro, yo creí que era único...su único Tomito...su único e clavo sumiso...su único Tomate brillante...
Entonces enojado con una súper patada golpee la puerta para botarla
Pero en vez de eso me pegue muy fuerte fracturando me la rodilla y cayendo al suelo gritando mientras lloraba , y parece que lo hice tan fuerte que el escuchó, y su amiguito también...Ambos salieron, (el adelante y su amiguito atrás ) y abrieron la puerta encontrándose por un pobre y ensangrentado Humano...cuando el me vio puso una cara de espanto:
*Keda Impaktadoh*-Mis Flores!!!... *corre a recogerlas* ¡Las aplastaste todas! ... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -
Y mientras gritaba, detrás suyo salio lo que menos quería ver...un tipo vestido de enfermera con los ojos muy delineados y labios muy rojos...
-¡¿Que paso?! -dijo exclamando el- ¿Que hiciste?
-entonces amplió su vista y se encontró con La escena....lavandas, claveles, rosas, tulipanes...todo tipo de flores aplastadas en su jardín, su hermoso jardín (que nunca tome importancia porque creí que había crecido por accidente)Y justo en ese minuto se armo un extraño ambiente...como si toda la alegría y esperanza de la tierra se la hubiera llevado el viento...El sol fue tapado por una nube, los pájaros dejaron de cantar , todo se volvió mas oscuro y de un minuto a otro empezaron a salir truenos desesperados como si esa fuera su última noche....El tenía los ojos rojos, llenos de rabia y su mandíbula apretada...se escuchaban como rechinaban sus dientes y el sonido de los huesos de su cuello alinearse....
Algo me dijo que hice algo malo...el otro tipo con nombre de ***** también lo noto, se puso al lado mio y me agarro del brazo entrando a la casa mientras con la otra mano cerraba rápidamente la puerta dejándolo a el afuera...adentro las luces de encendían y apagaban y la puerta se movía como poseída...-No sabes en lo que te has metido -dijo el Franco - Nadie se mete con sus flores...
Derrepente escuchó un gran estallido fuera de la casa, ambos nos asomamos por la ventana y observamos el acto...
Todas las flores del jardín crecieron de forma instantánea a 3 metros de altura, los capullos se abrieron al instante y las ya abiertas extendieron sus pétalos 2 veces su tamaño, y la única luz que se distinguía completamente era el iris rojo de sus ojos. Las nubes se multiplicaron y la noche baño todo el cielo con su oscura presencia...
"NADIE SE METE CON MI FLORES" -grito el con una voz increíblemente ronca y poderosa, mostrando sus grandes colmillos -
Después, giro su cabeza 94° mirandonos directamente a los ojos, luego me apunto y dijo"TUUU"
Y sin pensarlo dos veces grite como nunca y empecé a correr al interior de la casa , el tipo Franco dijo "Yo me voy" y de la nada desapareció (estúpido)...Luego el empezó a caminar lentamente hacia la casa marcando fuertemente cada uno de sus pasos, haciendo temblar la tierra y mi cuerpo ...
Abrió la puerta
Dio un paso
Dio otro
Yo desesperado me fui a a la habitación más cercana y me escondí debajo de la cama...
El siguió caminando
Entró a la pieza donde yo me encontraba
Giro la mirada para todos lados gritando "¿DONDEE ESTAAAAS?"
Y sin darme cuenta se agachó para observar debajo de la cama dejando me ver la mitad de su rostro"TE ENCONTRE"
FIN III