Sus penetrantes ojos cayeron en mi presencia, sentí que era el fin para mi ¿Será esta mi muerte?
Era lo único que me preguntaba ...
Pero no...esto no terminaría así, aun me faltaban muchas cosas por hacer y no tenía la mas mínima intención de morir de esa manera tan repugnante y penosa... Por lo que saque energía (de nose donde) y salí de la cama empujando su rostro con mis manos, me quede inmóvil contemplándolo a el...
No sabía que hacer , el había serrado la puerta dejándonos a ambos solos en la habitación, el media 2 metros mas que yo y de sus colmillos corría la sangre que expulsaron sus encías al apretar su mandíbula.
Se escuchaban fuertes latidos, respiración agitada y rodillas temblantes...El percibe mi miedo interno.
Decidido , agarre una flecha de mi bolsa y se la enterré en el pie; El dio un gran grito y de su boca salió fuego, era mi oportunidad.
Mientras el gritaba yo llamé a un Cabento , pero en llego y al ver la escena salio corriendo dejando me tirado ...Solo me quedaba una opción...
Hablar
Sin mas remedio comencé con mi hablamiento, nunca falla"Se que rompí tu tesoro, tal vez ya quite una parte de su corazón que no será de vuelta , puede que tu alma se sienta vacía y que el odio sea lo único que pueda llenarla.
Veo en tus ojos la desesperación del mañana.
Siento tu preocupación por lo que perdiste.
-me ha cerco delicada mente -
Y te entiendo...debes estar muy cansado
-empiezo a acariciar su rodilla (que era lo único que tenía al alcance lol) ,éste se achica un metro -Debe ser complicado lidiar con tantos problemas ...
-se achica otro poco quedando a una estatura mas "humana"-La gente es muy complicada -le decía mientras masajeaba su cuello mientras-
Entiendo lo de tus flores...pero lamento haberlas aplastado, pero mira el lado positivo, aun quedan muchas y ahora están mas grandes -le digo suavemente al oído y empiezo a jugar con su pelo...-
¿Olvidemos lo?"Lo solté, el ambiente se había calmado un poco, le cielo volvió a su color natural, los pájaros empezaron a salir y ambos estábamos más tranquilos...Pero esto no terminaba ahí...
-Oquei... Supongo que los daños tampoco fueron taaantos, lo podre olvidar, pero no te podre perdonar...-dijo el-
-Ay no...
-Ay si...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Solo vengo a confesar que me carga cuando dejo que alguien lea un capítulo del diario (antes de ser publicado) sólo para que me corrija las faltas de ortografía con la redacción ...
y no lo hacen :)Primera vez que leo el Diario (sin contar cuando lo escribo) y encuentro que es una total y absurda basura,solo seguiré porque me divierte escribirlo ...
No diré quienes lo han hecho.
Pero una de ellas es jarkorita.
Por favor, tirenle una vaca.