Todo comenzó un octubre, lo recuerdo bien porque faltaba un mes para mis xv años. Yo nunca lo note ni siquiera en mi salón hasta que comencé a salir con uno de sus amigo, el cual había sido mi crush desde primero de secundaria (Y cuando uno tiene la oportunidad de estar con su crush, no lo desaprovechas). En fin, el chiste es que mi crush resulto ser una persona un poco idiota con la cual convivir, lo quise un poco pero era más como mi manera de haber aprovechado el estar tanto tiempo esperando una oportunidad con él. Al pasar los días, me volví más amiga del que se volvería mi mejor amigo, íbamos juntos hasta la parada del camión (muy romántico, lo sé), me presento a su madre, la cual me quería más como su hija que como su futura nuera, hablábamos todas las tardes por mensaje, nos hacíamos reír y nos gustaba pasar tiempo juntos. ¿Lo bueno? Era amigo de mis mejores amigas por aquel entonces. ¿Lo malo? Era el crush de una de mis amigas, lo cual al principio no resulto un problema, yo estaba muy contenta de ser una razón por la cual ellos dos se hablaran y se juntaran más, creía que podrían tener una buena conexión.
Jorge (Mi trauma de secundaria) y yo pasamos el mes más bonito, según yo creía. (Era mi crush! Tssea, no muchos tienen la oportunidad siquiera de hablar con su CRUSH!) Pero conforme iba conociendo a Alexis, más me iba llamando la atención y como congeniábamos tan bien... me resultaba sensacional pasar tiempo con ambos, era muy divertido verlos peleando o diciéndose cosas que supongo se dirían los mejores amigos, me invitaban a casa de Alexis a pasar la tarde con ellos, lo cual me resultaba genial porque podía "ayudarlos" a estudiar pero en mejores palabras, nos la pasamos desmadrando los sillones de la mamá de Alexis por estar saltando y corriendo en ellos. Fue una etapa muy bonita.
Lo que yo no sabía era que aquella casa iba a ser más importante en unos meses para mí de lo que me imagine... no tenía idea de que me iba a enamorar una y otra vez de la misma persona justo en esos sillones, pero una parte de mí, se lo olía.
-------------------------------
Hola!
Se que es algo corto esta primera parte, pero lo ire contando segun mi punto de vista, por lo cual... o sea, es muy corto ese mes en mi vida, suena estupido pero todos somos estupidos a esta edad!
Un abrazo y un beso, queridisimos lectores!
ESTÁS LEYENDO
El mismo amor
Ficção AdolescenteDicen que cuando te rompen el corazon por primera vez, jamás vuelves a querer a alguien igual y siempre en algunos pedazos va a quedar la escencia de ese ser. Bueno... esta es mi historia y como me estoy desintoxicando