— Jimin, ya déjame solo, maldita sea...
— Vamos, Kookie, ¿por qué te pones así?
Llevaba dos horas y media siendo perseguido por el enano, de aquí para allá, no me dejaba en paz. Sí, estaba molesto con él por dárselas de cariñoso con Yoongi hyung y V hyung al frente de mis narices, ¿cómo no ponerme celoso? Además, era obvio que Yoongi hyung sentía cosas por él y ah, detestaba la forma en que miraba a Jimin. A mí Jimin.
Jimin decía que lo hacía para darle el gusto a las fans y que yo usualmente lo ignoraba o lo alejaba cuando se acercaba para querer darle "el gusto" a nuestras Armys. Pero si cedía, no me detendría, lo besaría frente a todo el mundo y problemas era lo que menos quería, lo que sí me está dando dolores de cabeza seguidos es que el idiota de Jimin me deje por andar con Suga, sí, Suga. No le tendré respeto mientras esté enojado. A V hyung se lo perdono sólo porque sé que está con J-Hope hyung y eso me mantenía tranquilo, pero de igual forma lo regañaba por acercarse tanto y de aquella forma a Jimin.
Llegué a la habitación que para, ahora, mi mala suerte comparto con Jimin seguido por el nombrado quien cerro la puerta luego de que entrara, no quería verlo pues sino explotaría y quizás hasta lo llegaría a golpear. Dios, odio que me haga esto, ¿es realmente necesario estar tan cerca de Yoongi? Maldito enano, termina de provocarme y terminaras por ganarte un castigo.
— Ya, Kookie... no te pongas así, sabes que nada de eso es real... —dijo en tono de súplica — sabes que sólo me gustas tú.
Mordí mi labio inferior, no iba a voltear o caería en su trampa y no, esta vez lo iba a castigar.
Jimin se fue acercando hasta que sentí su cálida respiración en mi cuello, mejor dicho en mi nuca. Dejó un pequeño beso húmedo en la zona y a penas conectó sus belfos en mi piel, un escalofrío de puro placer me recorrió desde aquel punto hasta mi entrepierna... mierda, no te dejes hacer, JungKook. Debes llevar el control tú, tenerlo totalmente a tus pies. Que demuestre cuán desesperado está por ti.
Enseguida me aparté, ni siquiera lo miré pero me imaginaba la cara que había puesto. Reí internamente.
Lentamente, para provocarlo, quité mi camiseta holgada deslizándola por mi torso hasta que la prenda quedara fuera completamente. Oí suspirar a mi compañero, mi plan estaba funcionando, una inevitable sonrisa ladeada se dibujo en mis labios para luego comenzar con mi actuación.
— Iré a bañarme —dije en un fingido tono desinteresado y frío, sacando una toalla del estante en nuestra habitación.
— Vale...
Sonaba deprimido, pero eso se ganaba por hacer ese tipo de cosas con personas que no soy yo, hm. Nadie lo manda a hacer fanservice, él acepta porque quiere y por estar buscando mi asesino serial dentro de mí se encuentra en esta situación. Estúpido enano.
Salí de la habitación camino al baño, pero antes, pasaría por la habitación de Taehyung a pedirle algo prestado. Y como si el mayor leyera mis pensamientos, abrió la puerta antes que la tocara siquiera.
— ¡Ah, JungKook! ¿Venías a buscarme? —dijo con una sonrisa.
— Síp, venía a pedirte el... mh... el frasco de fresa —murmuré avergonzado.
Taehyung ladeó su cabeza con un gesto de confusión, hasta que sus neuronas hicieron clic y su rostro cambió a uno de picardía. Hizo uno ruiditos extraños antes de responderme.
— Kookie quiere jugar con Jiminnie al parecer...
— ¡T-tú sólo dame el frasco!
— Vaaaale, no te exaltes, ya voy —dijo riendo, maldito.
ESTÁS LEYENDO
excuse me, kitten ; 지국.
Fanfic- ¿Qué c-crees que haces J-Jimin...? -mi voz sonó demasiado sumisa, como si quisiera todo lo que me hacía, pero de alguna manera... lo deseaba. - Oh, disculpa, gatito... te haré rozar el cielo con los dedos -su voz salió tan ronca que me hizo estrem...