El encuentro.

62 3 1
                                    

Hola, soy _____(tn) tengo 17 años y vivo en los angeles.
Mis padres salen mucho de viaje por lo que casi nunca los veo, lo hacen porque es parte de su trabajo.
Mi mejor amiga va en la misma preparatoria que yo y hoy inician nuestras clases.

Narra ____

El despertador suena a las 5 am, me levanto, tomo un baño ya que los baños por la mañana me despiertan más, bajo a desayunar cereal con leche y ya que estoy lista espero a que Vanessa pase por mi.

Vane: Estás lista para nuestro primer día de clases?

____: Sí, sólo espero que nos toque juntas.. Dije algo nerviosa.

Vane: Tranquila, nos irá bien.

Vanessa me sonrío, le devolví la sonrisa y nos bajamos de su auto.
Entramos al edificio que era enorme, conociendome me perdería aqui, pasamos y para nuestra mala suerte no nos tocó juntas.

Vane: No te preocupes, nos veremos en los descansos!

____: Sí, bueno me voy a mi clase te veo al rato.
Nos dimos un abrazo y cada una se dirigió a su clase.
Creo que llegué un poco tarde, Vanessa me había quitado mucho tiempo.. Un poco nerviosa decidí tocar la puerta.

Maestro: Señorita es el primer día y usted llegando tarde, pase y tome asiento.

____: Lo siento, gracias..

Mi primer día y ya obtuve un regaño por llegar tarde, miré los asientos y casi todos ya estaban ocupados excepto los de hasta atrás. Cuando estaba por sentarme me di cuenta que un chico me estaba mirando y tenía una sonrisa hermosa, tenía ojos verdes, su cabello era largo pero tenía unos cuantos rulos, sus labios se veían tan rosas, era un chico muy guapo. Estaba viendo cada detalle de el hasta que alguien me hizo que fijará mi atención en el.

Maestro: Señorita, la clase esta acá! Porfavor puede prestar atención.

Sólo asenti y presté atención a la clase.
Por fin! Mi primer clase había terminado, estaba guardando mis cosas y escuché una voz detrás de mi..

xx: Vaya! nuestro primer día y ya te llamaron la atención 2 veces.
Su voz era ronca, decidí darme la vuelta y era el...

Hola, enserio espero que les guste, trataré de subir un capítulo por día.
No tengo mucho tiempo pero lo haré si veo que les ha gustado, saludos! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un psicópata. ( Harry Styles & Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora