Cap 1

27 3 0
                                    

Amber estaba emocionada hoy era la fiesta de promoción de su hermano,y el simple hecho de conocer a Alejandro le fascinaba,ella se había ido a peinar,y  el peinado era  hermoso,había quedado linda y por primera vez ella se había sentido así.Al llegar a su casa vio a su hermano en smokin se le veía guapo no lo podía negar.

-Amber,mi mama necesita tu ayuda,ya sabes...el vestido-dijo el pelinegro mientras mostraba una sonrisa burlona. Amber había entendido lo que había tratado de decir,mama había engordado.

-Bueno,ahora subo, deberías afeitarte se te ve horrible-afirmo Amber guiñándole el ojo a su hermano  mayor.

-Gracias hermanita, ¿Aun no entiendo por que te adoptamos a ti?-pregunto Sebastian subiendo las escaleras seguido por Amber.

La chica rodó los ojos y rió.No se quedaría callada,nunca lo hacia.

-Sera porque desde bebe  soy hermosa-dijo la chica entrando a la habitación de su mama.Y cuando el pelinegro pensaba responder ,Amber cerro la puerta dejándolo con la palabra en la boca.

Al entrar a la habitación observo el desorden que había en el cuarto de su mama.Una sonrisa burlona se poso en los labios de la chica ahora quien era la desordenada pensó Amber.

-Amber ayúdame a abrochar los botones por favor-mando su mama mientras se ponía los zapatos taco doce.

Amber asintió y se dispuso a abrochar los botones pero su mama se movía mucho dificultando que ella los abrochara.La morena se demoro diez minutos en abrochar aquellos botones que había empezado a odiar.

Su mama le agradeció y Amber salio corriendo hacia a su habitación,necesitaba cambiarse y maquillarse.La chica deslizo el vestido sobre su cuerpo y se puso los zapatos taco siete que le habían comprado.Al maquillarse solo se puso brillo labial y un poco de rimel .Odiaba ponerse mucha cosa en la cara.La chica se observo en la ventana y vio todas sus imperfecciones,esas espinillas , los granos que casi no se notaban y sus  pensamientos tan destructivos le hacían pensar que ella era fea .La morena se alejo de la ventana,pero ya no se sentía linda y definitivamente  no quería ir a esa fiesta.

Cuando ya estuvo lista Amber salio de su habitación,todos ya estaban listos,bueno casi todos, faltaba su mama.La mencionada seguía encerrada en su habitación.

Amber y Sebastian se tomaron unas selfies a petición de su mama.Según ella quería muchas fotos de esta noche.El pelinegro no era muy fanático de los selfies,el prefería tomar una foto a un paisaje que a su cara.En cambio a Amber le gustaban las fotos,tomarlas o estar en ellas,pero tampoco era esa clase de chicas que se tomaban selfies hasta para ir al baño.

Cuando su mama salio de su cuarto ,su papa y Sebastian ya habían ido a buscar  a la pareja del pelinegro.

Su mama insistió en tomar fotos de la morena,le tomo demasiadas fotos.En donde salia hermosa pero que  Amber elimino enseguida por que se veía fea y gorda.

Pasaron diez minutos y su papa fue a recogerlas para ir a la fiesta,ya había dejado a su hermano y a su pareja .

El trayecto a la fiesta fue divertido ya que su papa hacia comentarios un poco groseros haciendo reir a Amber y a su mama.Cuando llegaron la decoración sorprendió a Amber,era hermosa,pero los nervios empezaron a  entrar en el cuerpo de la morena,por fin vería a Alejandro. Lo primero que hizo al llegar a las mesas fue buscarlo con la mirada pero no lo encontró.La desilusión  llego a la chica,él no había venido.Su mama se acerco a una de sus amigas y le pregunto si podían compartir la mesa.La señora acepto,Amber se sentía incomoda, ella prefería estar en una mesa aparte con su familia.

La morena saludo a los miembros de la mesa,en esa mesa habían dos gemelas que eran un año mayor que Amber,la razón por la cual sabia eso era que había jugado con ellas cuando era pequeña.Pero la morena se incomodo mas al ver como la cara de decepción  de las gemelas que  se formo cuando ella se sentó en la mesa.Ellas esperaban a alguien mas,eso para Amber estaba claro.

Su mama y su papa se pararon al darse cuenta que debían tomarse fotos con Sebastian. Amber se paro de la mesa siguiéndolos y entonces sintió una mirada,era él,Alejandro si había ido a la fiesta.La morena se hizo la desentendida y paso de largo,no lo quería voltear a ver.

Cuando encontraron a su hermano y a su pareja,Amber saludo a Carla, estaba hermosa,parecía una Miss.Carla no era la novia de su hermano,era su amiga,pero Amber shipeaba esa relación en secreto

Despues de las fotos Amber y sus padres se dirigieron a las mesas.Unos minutos despues comenzo la ceremonia.

Pero los pensamientos de la morena eran:

♡Alejandro debe saber quien soy ,debo hacerme su amiga o algo mas 7u7.






Sami.SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora