La fiesta había sido aburrida,bueno para Amber,sus padres de la morena se habían divertido como nunca,y no, Amber no se había hecho amiga de Alejandro,bueno ni se habían dirigido la palabra,solo habían cruzado miradas. Pero Amber quería evitar eso ya que el estaba con dos chicas.Y eso a Amber la mataba de celos.
Pero la morena tampoco la había pasado tan mal había estado conversando,y paseándose con las gemelas también gastando bromas a los que se besaban.
Había sido aburrida,decepcionante y divertida aquella fiesta para Amber.
Pero ella aun quería hacerse amiga de Alejandro y no se lo sacaba de la cabeza. Eso comenzaba a preocupar a la morena. Amber necesitaba conversar con una de sus amigas,bueno con una que este conectada a las 6:00 am, se había quedado leyendo una novela en Wattpad y no había dormido nada.Se fijo en Messenger y la única que estaba conectada era Nora.
-Hola :)
-Holi Parker
-Necesito tu ayuda Nora!! Me gusta alguien y quiero ser su amiga :¥
-Si tan solo existiera una aplicación que mandara solicitud de amistad a personas!! OMG Si existe y se llama Facebook ._.
-No quiero mandarle solicitud!! .-. Siento que me vería muy lanzada
-Vamos Amber no te ves lanzada,a mi me gustaba un chico y entonces le mande solicitud ,el me acepto empezamos a conversar ,nos volvimos amigos y ahora somos novios!! :) Y si, hablo de Stan .-.
-Aww ♡♡ Shippeo su relación es tan Wattpad. Bueno te haré caso le mandare una solicitud de amistad :o :o
-Aveces creo que lees mucho Wattpad ._. Si hazme caso yo siempre tengo la razón
-*Visto a las 6:15 am*
-Okey ya entendí,NUNCA es suficiente Wattpad ._.
-*Visto a las 6:17 am*
- Amberrrrr!!! No me dejes en vistoo.-.
-*Visto a las 6:20 am*
- Que te den Amber!!!
-Si es Louis Tomlinson por supuesto que acepto ;)
-Adios .-. Parker
Amber sonrió ,como le encantaba molestar a Nora,ahora ya no tenia miedo, debía seguir su consejo y mandarle solicitud a Alejandro.
-Has enviado una solicitud de amistad
La morena se removía nerviosa en su silla de escritorio, daba vueltas y vueltas sin parar.Nunca había hecho lo que acababa de hacer,jamas había pensado mandarle solicitud a alguien,bueno por lo menos no a un chico.Se sentía asustada, su momento de valentía ya se le había acabado.Maldecía mentalmente a Nora por haberla convencido de hacerlo,pero a su defensa la rubia sabia como convencer a la gente.Bueno, especialmente a ella.
Pasaron los minutos ,las horas y el aun no respondía ,y Amber llego a la conclusión que el había rechazado su solicitud de amistad.
Estaba desilusionada,Amber aun no creía que el la había rechazado, Amber sabia que no era bonita pero él mas que nada sabia que los comentarios y las acciones duelen,él había sufrido anorexia,Amber sabia que ellos podían ser amigos,ella se sentía como Alejandro.
La morena volvió a revisar el perfil del chico,salia hermoso en su foto de perfil,quería darle "me gusta" pero se contuvo,se fijo en amigos en común,tenían 10 entre ellos estaban Pamela y Katherine,ellas solo mostraban su cuerpo y el las había aceptado.Y para sorpresa de Amber también tenia agregadas a las gemelas.Pero a ella no.
Se sentía mal, de alguna manera le dolía a la morena aunque ella no lo quiera admitir.Le dolía mas de lo que esperaba y no sabia porque.
Amber para distraerse empezó a dibujar pero nada le salia como ella esperaba,quería mandarle un mensaje,pero ella también tenia dignidad,y no pensaba en mandarle un mensaje.
Las horas pasaban y pasaban,y Amber empezo a leer "El diario de Ana Frank",pero tenia que releer y releer un párrafo porque no estaba concentrada, seguía pensando en él. "Las ideas surgen en los momentos mas inesperados"
A Amber se le vino a la mente una novela de Wattpad. Donde el chico se creaba una cuenta falsa para hablar con la chica que le gustaba.¿Por que el chico siempre era el que le mandaba los mensajes a la chica,y no al revés? Bueno igual amaba los clichés.
La chica sacudió la cabeza siempre se salia del tema principal,era algo normal en ella.Pero los únicos nombres que se le ocurrían eran Camila y Sami .¿Y adivinen cual escogió?
¿La razón? Ni la misma Amber sabia.
ESTÁS LEYENDO
Sami.SM
Short StoryLa morena se removía nerviosa en su silla de escritorio,daba vueltas y vueltas sin parar.Nunca había hecho lo que acababa de hacer,jamas había pensado mandarle solicitud a alguien por lo menos no a un chico.Se sentía asustada ,el momento de valent...