No podia creerlo Amber era la chica de vestido neon,Tyler estaba enamorado de la chica de vestido neon,ella me ha reconocido,estoy completamente seguro,literalmente cuando me vio su cara palidecio,ni siquiera me saludo,solo le susurro algo a Natalia.
-Chicos ya nos tenemos que ir Amber y yo-dijo la peliroja,mientras jugaba con la pulcera que tenia en la mano.
-¿Por que? ¿Te sientes bien? ¿Las puedo llevar a su casa si quieren?-hablaron al mismo tiempo Nico y Tyler preocupados,esos dos tenian que aprender a disimular un poco.
Natalia rodo los ojos y se cruzo de brazos,mirando fijamente a Nico y a Tyler.
-No les importa,solo nos tenemos que ir y ya-hablo duramente Natalia,observando a Amber,hablando de ella,estaba mas palida y se mordia las uñas,parecia que en cualquier momento se iba a desmayar.
Me estaba preocupando.Ignore todo el pleito que tenian esos tres y me fui acercando a la de sonrisa linda.
-Oye estas bien?-hable amablente ,me habia sorprendido hasta a mi mismo esa amabilidad.
-Si,estoy bien-sonrio pero pude notar como esas palabras y aquella sonrisa para ella decirlas era costumbre.
Ella lucia bien,su cabello ondulado le llegaba hasta la cintura,no era tan alta,tenia los ojos pequeños eran de color cafe,su cara era redonda,y se podia notar que tenia pequeñas secuelas de acne.
-¿Que me miras?-hablo dulcemente Amber mientras se jalaba las mangas de su polera.
Dejo de morderse las uñas y me dedico una de sus timidas pero lindas sonrisas.
-Amber,losiento,ya vamonos-hablo Natalia arrastrando hacia la salida a Amber de la mano,sus mangas se subieron y ahi pude ver lo que me temia.
Alze mi mirada y me encontre con sus ojos cafe mirandome,sus ojos se humedecieron y tapo su boca con su mano.Y corrio hacia la salida,seguida de Natalia.
-¿Que hiciste?-pregunto Tyler sorprendiendome,yo no habia echo nada.
-¿Ah? ¿Que hablas?-respondi,la verdad estaba mas preocupado en Amber que en el.
-Ella nunca me sonrio asi,nunca,y llegas tu y te sonrie a si,¿Sabes cuanto me costo que se divirtiera conmigo? Pero nunca logre que tuviera esa sonrisa o que pareciera relajada y divertida conmigo,pero tu si,es increible-Hablo dejandome a mi y a Nico sin habla,¿asi estaba ella conmigo?,la verdad no lo habia notado.
Levante mi mirada del suelo y observe a Tyler,estaba molesto,sus ojos azules se oscurecian cuando el se enojaba.
Camino hacia a mi,esperaba recibir algun golpe,pero solo choco su hombro contra al mio y se fue.
Por la misma salida que antes habia utilizado Amber.
ESTÁS LEYENDO
Sami.SM
Short StoryLa morena se removía nerviosa en su silla de escritorio,daba vueltas y vueltas sin parar.Nunca había hecho lo que acababa de hacer,jamas había pensado mandarle solicitud a alguien por lo menos no a un chico.Se sentía asustada ,el momento de valent...