¡INSTRUCCIONES!

145 10 1
                                    

Ahora que has llegado hasta acá, podemos proseguir...

1- Las palabras mágicas: siempre por favor y gracias, por algo son las palabras mágicas! Recuerden que estoy haciendo algo para ustedes, yo no gano nada, bueno, la satisfacción de poder hacerlas felices!

2- Requisitos: todo por mensaje privado, solo sus opiniones CONSTRUCTIVAS en los comentarios. Título de la historia, su leyenda- o como se llame, ustedes me lo corrigen si estoy equivocada- colores, imagen - me cuesta mucho buscar una imagen adecuada, ustedes me las dan, así también veo más o menos lo que quieren- nombre de la autora, y otra cosa que quieran agregar- alguna cosa que quieran transmitir a la historia- etc. Ahh! OTRA COSA, NO HAGO FOTOMONTAJES, lo siento. Toma demasiado tiempo...y...soy pésima aparte, lo admito! No soy tan perfecta como creían...

3- Agradecimientos: reitero, es para ustedes. Me lo dedican en un capitulo o lo escriben en la descripción de su historia.

4- Últimas palabras: si me piden una portada, por favor ocúpenla. Me toman tiempo. Algunas personas piensan que es cosa de chispear los dedos y yei!, pero no. Por más simple que se vea la portada toma trabajo.

Las instrucciones trate de que fueran súper breves. Lo hago para no tener problemas más adelantes con ustedes, no quiero llevarme una mala impresión de ustedes. Aquí todas somos de la realeza, hermanos lectores, todos tenemos un objetivo en común! Matar a Snow! Lo siento, me puse muy hambrienta...sigamos!

Pd: si tienes alguna canción inspiradora, te agradecería mucho que me la revelaras, para yo hacer mucho mejor tu portada!

Pd2: me harías muy feliz si me sigues, para que seamos muchas más guapuras! Nah! Es mentira! Aquí somos DE SANGRE AZUL!

Pd3: si ves alguien de ojos azules, es mío!





Books covers/ Cerrado (Season 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora