HOLA MIS PEQUEÑOS SÚBDITOS...O GENTE DE SANGRE AZUL!! :)
mi horario ha cambiado, y esta mas ocupado que nunca. si, yo! Sofia Elisa! jamas pensaría que YO tendría una agenda ocupada. pero así lo es.
no se por que, pero cuando digo agenda ocupada me acuerdo de las series: -ah si, deja revisar mi agenda-...solo que aquí, en mi vida de plebeya, estoy ocupada de verdad.
okey, directo al grano. por todo lo antes ya mencionado, sabrán a que me dirijo con esto. (sofia, no estas yendo directo al punto...) okey okey. hago las dos portadas que me faltan y pauso el books covers
PERO OIGAN!!!JAMAS DIJE QUE LO IBA A FINALIZAR. ME TARDO MUCHO, Y QUIERO HACERLOS MEJORES, PERO EL TIEMPO ES EL QUE NO AYUDA. TERMINO UNA CLASE Y TENGO QUE IR A OTRA, Y LUEGO DE ESA IR A OTRAS DOS CLASES DE OTRA COSA. (Y EN CADA CLASE QUE TENGO MANDAN TAREA). Y NO ESTOY HABLANDO DE LAS CLASES DE LA ESCUELA, ASI QUE SIP, COMO USTEDES SE LO IMAGINAN. PARA MI TAMBIEN ES TRISTE!! :[ 😭😭😭 NI SIQUIERA TENGO TIEMPO PARA LEER MIS LIBROS!!! PERO TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!!...ESTOY MENTALIZADA CON ESO.
ASI QUE ESO MIS QUERIDOS PLEBEYOS!! YO EN SERIO LOS AMO, PERO LA PUTA ESCUELA Y OTROS DEBERES MAS ME CONSUMEN LA VIDA.
PD: PARA ESCRIBIR ESTO ME TUVE QUE HACER UN TIEMPITO EN LA MAÑANA(HORA DE ESTUDIO). ESTO LO ESCRIBO PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UNA EXAGERADA :(
AH! SE ME OLVIDABA. YO TAMBIEN QUIERO QUE LES VAYA BIEN EN LA ESCUELA, ASÍ QUE PÓNGANSE A ESTUDIAR!!!
BYE BYE! <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Books covers/ Cerrado (Season 1)
Rastgelebooks covers. cien por ciento caseros ;) todavia me falta mucho por mejorar, asi que cualquier opinión me la dejan. escribanme, no muerdo :D