¡Hola! A ver, por dónde comenzamos... ¡Ah, sí!: por las presentaciones. Soy Sonia. Soy una cocinera excepcional (7u7), con el pelo rizado y... ¡Y azul! :D Tengo 14 años (i-i)
Me llaman "La Cosinera del Baaaarrioo" , porque vivo en Chile, y, bueno, pues... eso (:D)
Nací en Estados Unidos, pero a los.. Eh... Creo que a los 4 años... Mis padres, mis hermanitos queriditos (de los cuales hablaré ahora), y YO, nos fuimos a vivir a Chile, por... trabajo (-_-#)
Mis hermanos son dos: un hermano mayor, y una hermana pequeña. Osea (:D), que yo soy la del medio (^-^)
Mi hermano se llama Jesús. Tiene 18 años, y no va a la Universidad. Ha decidido no estudiar. Solo estar con su novia Sofía (qué casualidad, se llama casi igual que yo), de 19 años, en su piso de alquiler, sin dar un palo al agua...
Y, bueno, ahora viene mi hermana Diana. Y no, no es una diana para tirar dardos, si alguien había pensado eso e.e. Es una niña de 11 años súper mona... ^3^
Y mis padres se llaman Marcos y Carlota. En realidad, mi madre tuvo otro marido. Es decir... Jesús NO es el hijo de mi padre, es de otro. Que ahora a saber dónde estará... XD Pero mi madre SÍ. Mi madre es la madre de los 3 hijos que hay en la familia. Jeje.
Y, a ver, qué más puedo decir... ¡Ah, sí! Mis gustos: me gusta el chocolate negro, y mi sabor de helado favorito es el de Vainilla... Mis Animes favoritos son: Tokyo Ghoul, Pichi Pichi Pitch y Lucky Star... Extrañamente, me encanta el fútbol (i_i), aunque a veces los majíiisimos niños de mi Instituto no me dejan jugar... (T.T) Mi grupo favorito es Maroon 5 (es que me los como con patatasss).
En el fooondo fondo de mi corazón, hay enganchada una etiqueta donde pone: ODIO con todo mi amor a Justin Bieber :). Es decir, que lo odio con rencor*. Y mi actor favorito es Taylor Lautner :)
Y... creo que ya no tengo nada más por decir... ;-; ¡Gracias por vuestra atención! ¡Nos vemos! ¡Byee!
Sonia Aguirre. 15 años <3
*No quiero ofender a l@s fans de Justin Bieber.
Esta ha sido solo la presentación de mi nuevo libro. Acordaos que el personaje que he creado no existe de verdad XD. Espero que disfrutéis con la lectura (aunque tampoco hay mucho que leer XD). ¡Hasta otra!
ESTÁS LEYENDO
¿Nunca os Ha Pasado?
HumorEsta es mi tercera "historia". Bueno, historia, historia, no exactamente. Es un libro lleno de pensamientos, donde una chica llamada Sonia se hace unas preguntas... En cada capítulo explicará un día de su vida. Pero, aviso: los capítulos serán corti...