Parte 5. Pobres Oídos Míos (ToT)

25 4 4
                                    

Estaba en el Instituto. Al lado de un niño que creo que tiene un problema en el cerebro, porque cada día dice: "quiero chocolate. ¡¡Chocolateeee!!". Yo muchas veces me asusto al ver su reacción, porque hace una cosa muy rara con todo el cuerpo. Imagínate a una foca, que tuviera piernas y brazos (no aletas, no, BRAZOS), y las estuviera moviendo y le salieran ondas, y con la boca en forma de o. Y yo tengo que aguantar con eso CADA DÍA. Cada maldito día, lo mismo. Y yo me traumo, sinceramente. Bueno, a lo que iba... 

Entré al Spotify* y puse la playlist de Maroon 5. Me puse los cascos, y ¡WTF! Me quedé sorda. Me puse a mover los brazos como una loca (sí, como el niño que me trauma), y a gritar como si estuviera viendo a un cerdo sonreír con los dientes amarillos para quitar el maldito sonido. Me quedé en estado de shock, 5 segundos exactos, hasta que me di cuenta de que todos me estaban mirando.


*Spotify: es una app de música que te la puedes descargar en el PC y en el móvil y las tablets.


¿Nunca os ha pasado que, a veces, te pones a escuchar música, pero no te has dado cuenta de que el sonido estaba a tope, y te petas los oídos? No es una experiencia muy bonita... (-_-")



¿Nunca os Ha Pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora