Parte 2. Maldito Dibujo... :'(

26 3 0
                                    

Ayer me fui a dormir con muchos pájaros en la cabeza... Después de plancharme el pelo (me costó un huevo, yo lo tengo súper rizado), mi amiga Tea no me dejó de hablar por el móvil hasta las tantas de la noche, y yo no podía más... (T_T) Lo bueno es que, cuando me acosté, se me ocurrió ¡un dibujo magnífico! En mi mente apareció una chica, pelirroja, con un café entre las manos, y mirando por la ventana de un tren... Al final, me dormí con esa excelente imagen en la cabeza :)

Al despertarme, mi madre me asignó la tarea de ir a comprar pan, y, si quería, un croissant de más para mí. Me puse una camiseta cutre de color blanca con un 5 estampado, de parte baja una minifalda negra, de calzado, unas simples bambas blancas, y de peinado, unas coletas...

Al volver, me recordé del dibujo de ayer, así que cogí un lápiz, goma, regla (por si acaso), y un sacapuntas, para empezar a hacer mi obra de arte. Al cabo de 5 minutos, me di cuenta de que no funcionaba... ¡Cómo podía ser? ¡En mi mente el dibujo era PERFECTO! Y ahora, en el papel... T.T Lo dejé de lado, y me puse a hacer otras cosas.

¿Nunca os ha pasado que, a veces, se os ocurren dibujos súper chulos, pero cuando los vas a dibujar, no os salen bien? A mí, lamentablemente, ya me ha pasado algunas veces... T_T





¿Nunca os Ha Pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora