Capitulo 1

326 10 0
                                    


La lluvia se acercaba, el cielo estaba completamente negro y te encontrabas con tu amante, David. Los dos parecían ser el uno para el otro y te encontrabas besándolo mientras admirabas lo hermoso que era, morocho, ojos celestes, cuerpo perfecto y una sonrisa encantadora para cualquier mujer. Sus manos tocaban tu cuerpo, los disfrutabas, porque sentías que Piero jamás volverá a hacer eso contigo ya que su matrimonio fue arreglado y aunque sientas algo por el crees que sus palabras jamás fueron sinceras y solo vas por su gran empresa. Sigues disfrutando el rato con David, miras tu anillo y lo tiras lejos para no mirarlo cada vez que el te beso, pero el anillo cae al lado de la puerta donde cualquiera puede encontrarlo.

Tú sentías un inmenso dolor al pensar en tu vida, pero ignorabas cualquier poco de sinceridad y cariño que te ofrecían los demás. Olvidaste lentamente lo que pasaba a tu alrededor hasta que sentiste que unos pasos se acercan.

-Dave, basta –intentaste sacártelo de encima, pensaste que después de esto no podrías hacer nada, ya que si te divorciabas quedarías en la calle ya no serviría pensar en ser la próxima dueña de la empresa Barone.

-no, no aguando mas ocultar lo que siento por ti.

La puerta se abre y era Piero, tira el maletín sintiendo que su corazón se rompe en miles de pedazos, su cara de sorpresa y tu expresión en el rostro al sentirte sorprendida pero jamás miserable.

-esto...-sus ojos se llenan de lagrimas- quiero que agarres tus cosas y te vayas...-baja la mirada- mejor me voy yo, cuando hayas sacado tus cosas quiero que hables con mi abogado-se va, su rostro era horrible, nunca lo vi tan dolido.

-esto es culpa tuya idiota, no puedo ser así, no –se levanta de la cama pero David intenta evitar que se vaya pero no lo logra, ya se había puesto su ropa y sale rápido pero se vuelve –quiero que te vayas, cuando haya vuelto quiero que no estés-se va detrás de Piero y luego llama a su hermana. El cielo hace su voluntad, comienza llover, una tormenta inmensa que hace más trágica la escena.

-este es un límite en el que sabía que iban a llegar, hiciste tantas cosas malas y lo despreciaste a Piero y ahora el está cansado y después de esto dudo que te vuelva a perdonar.

-por favor, te pido que me ayudes, no quiero que se vuelva a repetir-llorando.

-está bien, pero no creo que logremos que vuelva.

Corto el teléfono y fue hasta la casa de su hermana, salió de la gigante mansión y agarro su auto más caro, su favorito. Hablo desesperada con su hermana entonces decidieron salir a buscarlo, fuiste en tu auto, tu hermana vino contigo.

-¿y si lo quieres para que le haces esto?

-yo no sé si lo quiero.

-¿entonces para que corres detrás de el? Eso quiere decir que lo quieres.

-no lo sé...-hiso una mala maniobra y el impacto de un auto hiso que el auto salga despedido para un costado, el auto giro y en lo que giraba intente hacer que vuelva a estabilizarse pero no lo lograste, tu hermana estaba contra el asiento asustada hasta que por fin lograste que el auto dejara de girar como loco entonces se miran, miras a tu hermana, miras sus ojos llenos de miedo, de desesperación y cuando enciendes el auto de nuevo y la vuelves a mirar vez que se aproxima una camión para el lado donde estaba ella.

-¡Taylor! –grita y sus ojos se llenan de lagrimas, ella te mira sorprendida te agarra la mano, sientes el impacto, sientes un inmenso dolor y todo se vuelve oscuro. Escuchas las sirenas, escuchas gente hablar, sientes cuando te tocan y te llevan.

Narras

Me duele todo el cuerpo, que extraño sueño, espero...iba a decir un nombre pero no me sale, no lo puedo recordar, abro los ojos, miro un lugar muy blanco, un televisor en frente mío donde estaba el noticiero, era tan familiar la chica que decía el clima, entonces mire a mi alrededor y estaba una mujer al lado mío, estaba mirándome y cuando la mire mire sonrió.

-Buenos días, cariño.

-¿Dónde estoy? –miro mi cuerpo lleno de tubos, no quise moverme mucho porque me daba impresión además me dolía un poco.

-en el hospital, pero ya vas a estar bien-me agarra fuerte de la mano.

-¿Por qué? ¿Quién es usted? –su sonrisa se desvaneció y callo una lagrima de su ojo.

-¿no me recuerdas? Hija, ¿no te acuerdas de mí? –dijo desesperada- por favor, no me hagas esto... hija-llora, llega la doctora.

-señora, por favor, le pido que se retire.

-pero no voy a dejar a mi hija sola.

-no está bien, necesita descansar –se la lleva.

-¡no! –grita.

Vuelve la doctora.

-¿se siente bien? ¿Necesita algo?

-sí, estoy bien, no te preocupes.

La doctora da la vuelta para irse.

-doctora...-se da la vuelta para mirarme- si necesito algo.

-¿Qué?

-saber cómo me llamo.

- Usted se llama (TN).

-gracias, ¿voy a estar mucho tiempo acá?

-no, solo hasta mañana.

-bueno, gracias.

-cualquier cosa llámeme –se va.

¿Hasta mañana? me olvide de preguntarle por que estaba en el hospital, solo me quede mirando el televisor pero después me canse y decidí dormirme, últimamente solo tenia pesadillas. 


Tornera l'amore (Il volo) (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora