Después de dos días de dormir en el hospital le dieron el alta a (TN), la lleve a casa de su madre y ella se quedó descansando un poco de todo. No quería que recuerde la escena que me había hecho pasar Carolina ni tampoco quería que ella se sienta mal, pero a veces me pregunto ¿para que hago todo esto por la persona que te rompió mil veces el corazón? A veces no se que pensar, pero después todo esto ¿que espero? Mi vida no es lo que esperaba, no es lo que yo soñaba, quizás deba intentar cambiarla.
-mejor tendría que irme algunos días, no creo que mi presencia le este haciendo bien -dije con la voz medio quebrada, Igna me miró con cara de sorpresa y Gian levantó la mirada de su celular para mirarme con la misma expresion de Igna.
-Piero, creo que no deberías pensar así...-dice Ignazio pero yo lo interrumpo.
-no es que este bien lo que pienso, si no que es mejor para ella, esta relación no funcionó, no puedo forzarla, por algo término engañándome.
-pero es por que tomó una mala decisión, no es culpa tuya, es culpa de ella y ella es la que se tiene que dar cuenta y si no, bueno, ahí si te diría que busques otra persona pero lo que pasa es que ella sufrió un accidente y eso cambió, ahora ella está diferente pero más sencible, es complicado Piero, yo intentaría tener más paciencia que intentes huir -Dijo Gian.
-no es cuestión de huir, no quiero huir, pero no nos hacemos bien.
-bueno, si tu decision es esa no podemos negarnos, tenes una decisión firme a la cual debemos apoyarte aunque no estemos de acuerdo por que esto es tu decisión y vos sabés que está bien y que está mal.
-si, creo que lo mejor sería desaparecer un tiempo -algo me decían que no pero por otro lado intentaba bloquear eso.
-bueno, lo más que podemos hacer es ofrecerte que intentemos de nuevo -sonríe -volvamos a ser Il volo.
-nunca dejamos de ser Il volo, nunca dejé de soñar que cantábamos juntos de nuevo... Y que cantaba para ella -deje mi sonrisa para volver a la nostalgia.
-entonces tenemos que armar nuestras cosas para hablar con mi padre para que organicemos la gira.
Narra (TN)
Estaba en un lugar oscuro, no tenía ropa y sólo tenía una sábana que me cubría parte de la espalda, estaba de espalda a la puerta entonces gire a mirar donde estaba, pero entre la oscuridad de la habitación se podía ver la luz entrar desde la puerta y a alguien parado mirandome, pero la luz no iluminaba su silueta ya que era completamente negra y irreconocible. Me levanté de la cama intentado cubrirme con la sabana, vacile un poco antes de dar el siguiente paso pero no podía con mi curiosidad aunque me invada el miedo. La figura se movió un poco para clavarme la mirada, ahora distinguía sus ojos, eran marrones, pero las demás partes de su cuerpo seguía sin distinguirlas, no veía su rostro y eso me aterraba, me llenaba de desesperación a cada paso que daba, cuando ya estaba enfrente de la figura de ojos marrones. No despegue mis ojos de los suyos, hasta que vi que su expresión cambiaba al mirar hacia otro puto y cambiaba a una llena de sorpresa terminando con una expresion de dolor. Gire a mirar a donde se concentraban sus ojos y vi a un hombre, que no había notado que estaba en la cama. Cuando gire a mirar a la silueta vi que se estaba yendo para la izquierda, intente seguirla pero no me podía mover, comencé a sentir mucho frío en el cuerpo y vi que mi piel se volvía blanca. Me esforce en moverme hasta que no pude más, desperte asustada, mi habitación estaba muy helada eso era el frío que sentía pero estaba algo oscuro me levanté de la cama pero vi a alguien en un costado mirándome como en el sueño y casi grito pero la figura se acercó y me tapó la boca.
-Soy yo...Taylor -dijo una chica con una gran sonrisa, casa su mano de mi boca y tomó una bocanada de aire.
-Taylor...casi me muero del susto.
-perdón, no quise despertarte y me quedé un rato para ver cómo estabas.
-oh, gracias -me quede pensativa- hace días que no te veo...
-es que estuve ocupada, pero acá estoy -vuelve a sonreír.
-Piero...-me acorde de lo que había pasado y me puse triste.
-¿que sucede? -dijo sorprendida Taylor.
-nada -me recoste a sólo mirar el techo.
-(TN)...ella lo beso, no el a ella...-me levanté y la mire sorprendida, tanto que se me helaba la sangre.
-¿como lo sabes?
-me...lo contaron, además conosco a Piero, el no la besaria, jamás.
-estas equivocada, el la beso.
-no me equivoco -dijo firme.
-si...-se me escapó una lágrima.
-estas enamorada de Piero -sorprendida.
-no se...-dudando de mi respuesta.
-(TN)...eso ya me lo dijiste antes -ahora se veía triste.
-es la primera vez que te lo digo.
-en realidad no -dijo con una mirada perdida.
-¿como? -la miró.
-no importa -se levanta y empieza a caminar.
-¿Taylor? -desaparece y me quedo helada- ¡Taylor!
ESTÁS LEYENDO
Tornera l'amore (Il volo) (PAUSADA)
FanfictionHan pasado cosas horribles entre Piero y (TN), ahora (TN) perdió la memoria pero Piero al verla no puede olvidar todo lo que paso y eso le da miedo que vuelva a ser todo como antes. (TN) sufre mucho, paso por tantas cosas malas, para entender que s...