Capitulo 3
Narra (TN)
Me quede helada, mis lagrimas no dejaban de salir entonces mi madre se acerca para abrazarme.
-no sé porque lloro, siento tanto dolor dentro mío.
-cariño, creo que lo mejor será que te acuestes un poco y descanses.
-está bien.
Me acompaño hacia mi cuarto, entonces me acosté y luego tire mis sandalias por ahí.
-duerme, en un rato te traigo algo para que comas.
-gracias.
Se va con cara de preocupación, ignore lo que sentía y cerré los ojos.
Ahora me encontraba manejando el auto rosa, una luz me sega entonces miro para el costado y había una chica que me acompañaba, era extraño porque era exactamente igual a mí. Gira el rostro para mirarme, extiende su mano y grita. Después de eso vi un camión acercarse a lo lejos y desperté de golpe. Otra vez el mismo sueño, tengo tres horribles sueños repetitivos y no sé por qué, mi respiración era acelerada y estaba traspirando. Me senté en la cama y mire un rato el suelo hasta que sentí que alguien golpeaba la ventana, parecían piedras. Me acerque a la ventana, había una chica, no sabía quién era pero era muy parecida a la de mi sueño. Baje y ahora estaba en la puerta con una gran sonrisa.
-Hola, ¿Cómo estás?
-Hola, bien...-dude pero lo dije- ¿Quién eres?
-Mi nombre es Taylor.
Pase el rato con Taylor, mi madre no estaba, se ve que había salido a comprar, mas tarde estaba hablando con Taylor sobre algunas cosas y estaba sorprendida de que haya perdido la memoria, después no la vi mas, se había ido y en el momento que fui al comedor a mirar la tele llego mi mama.
-linda, vamos a comer, fui a comprar unas cosas y de paso compre la cena así descansas temprano o haces algo.
-bueno.
Nos sentamos a cenar y ella parecía algo cansada.
-mama, ¿Quién era aquel muchacho de anteojos que vino esta mañana?
-se puso pálida- creo que no es apropiado hablar de eso ahora.
-pero mama, quiero saber, tengo que recordar.
-pero el doctor dijo que no todo de golpe.
-sí, ¿pero es algo malo saber el nombre al menos?
-bueno, está bien, se llama Piero Barone.
- ¿y yo lo conozco? Digo por la forma en la que me miro.
-sí, se conocen.
-¿Por qué se fue así si me conoce?
-no lo sé cariño.
No dije nada mas, terminamos de cenar y me fui a la cama. A la mañana siguiente me vestí y tenía ganas de salir a comprar ropa. Le pedí permiso a mi mama y me dijo que no había problema mientras me acuerde como volver y me dio un teléfono que me di cuenta que era mío por lo rosado que era. Tenía el suficiente dinero para divertirme un poco, subí a mi auto y fui hasta el centro de la ciudad. Empecé por comprarme ropa nueva, ropa de otro color que no odiara, elegí mil cosas que puse en el auto y después me cambie la ropa por un vestido celeste con flores blancas, tire la funda rosada de mi teléfono y la cambie por una azul, después hice el mayor cambio de todos, vendí el auto a cambio de un Volkswagen amarillo el tipo parecía muy contento por el auto que le di, me dio un poco mas de dinero por el cambio ya que el auto que tenia era muchísimo más caro. Después deje el auto para dar una vuelta, habían hermosas tiendas, me quede mirando una tienda llena de vestidos de novia, eran todos muy cargados, llenos de piedras y decoraciones con flores. Seguía mirando la tienda hasta que vi que un cartel gigante se reflejo en el vidrio, decía Barone company, me di vuelta para comprobar que era verdad lo que estaba leyendo y si era así, era el apellido de ese muchacho. Cruce la calle y entre, las puertas eran corredizas y se abrieron bien me acerque. Entre justo, mire para todas partes, el lugar era como si hubiera estado acá.
-¿Sr. Mccoy?-un chico con anteojos rojos se acerca a una de las chicas.
-sí señor Barone, los papeles ya están listos.
-está bien, gracias-dice, se da la vuelta y se va.
Me acerco rápido con una sonrisa.
-Piero –digo y él se da vuelta, cuando me ve tenía cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Tornera l'amore (Il volo) (PAUSADA)
FanfictionHan pasado cosas horribles entre Piero y (TN), ahora (TN) perdió la memoria pero Piero al verla no puede olvidar todo lo que paso y eso le da miedo que vuelva a ser todo como antes. (TN) sufre mucho, paso por tantas cosas malas, para entender que s...