...Paz y guerra y treguas
hay creciendo en ti...Narra (TN)
Desperté en mi cuarto, parecía que todo había sido un sueño, me toque la cabeza algo dolorida pero deje de lado el dolor al sentir que golpeaban el vidrio como cuando vino Taylor entonces me apure a abrir la venta y cuando vi a Taylor sonreí.
-ahora bajo-grite.
-está bien-contesta.
Baje rápido por las escaleras y le abrí la puerta, ella me abrazo y subimos a mi cuarto.
-¿Cómo estás? –me dice.
-algo dolorida, creo que vi a Piero pero no sé si fue un sueño, ¿sabes quién es Piero?
-sí, lo conozco muy bien...-se queda ida.
-¿pasa algo?
-no, ¿hablaste con él?
-creo que sí, no me acuerdo bien lo que paso.
-¿pero mañana piensas preguntarle?
-puede ser, no sé que voy a hacer-me empezó a doler un poco la cabeza.
-tranquila, ¿pasa algo?
-me duele un poco la cabeza –tocan la puerta y abre la puerta, era mi madre.
-¿te encuentras bien? ¿Quieres que te traiga algo? ¿Tienes sed o hambre?
La miro a mi madre – estoy bien, no te preocupes –después vuelvo a mirar hacia donde estaba Taylor pero ya no estaba, después la mire sorprendida a mi madre.
-¿segura no tienes hambre o sed?
-bueno, tengo un poco de las dos –dije mientras miraba para todas partes buscando a Taylor.
-¿segura que te sientes bien?
-sí, solo estoy un poco cansada –dije y me tire en la cama y me extendí completamente para estar más cómoda.
-bueno, ahora vuelvo -se va.
-volví –grita y yo me levanto automáticamente y la miro con una gran sonrisa.
-¿A dónde fuiste?
-al baño, yo te dije que iba al baño.
-no, no me dijiste nada.
-oh, debí haberme olvidado, capaz que cree la escena en mi cabeza y eso hiso que crea que te dije.
-bueno, está bien.
Narra Piero
Dos días después de lo sucedido en la empresa, seguía sin creer que (TN) había perdido la memoria. Fui a visitarla, Mariana me recibió bien y yo me sentía de todas formas algo incomodo por que ahora estábamos comiendo todos juntos.
-¿te sientes bien? –le pregunte mientras ella miraba su plato y casi ni comía.
-sí, pero no tengo mucha hambre.
-¿quieres que salgamos?-le pregunte pero ella me miro desganada.
-no, no te preocupes –se levanta- con permiso, voy al jardín un rato-se va.
-¿siempre es así?
-últimamente come poco, pero me conto que se junta con una amiga que vive por acá cerca y eso me alegra, no me gusta que este todo el tiempo encerrada, yo quiero que se recupere lo más pronto posible.
-¿pero perdió completamente la memoria?
-sí, y es medio complicado porque hay días en los que le cuesta reconocer, el otro día no se acordaba mi nombre y me pregunto cómo llego acá hasta que a los cinco minutos vino y me llamo por mi nombre y me pidió algo de comer y me abrazo, después de eso me empecé a preocupar el triple-me quede con la boca abierta, entonces me levante.
-ahora vuelvo-fui al jardín donde estaba acostada mirando el cielo, ella me miro y yo me acosté a su lado, mire un rato el cielo hasta que gire el rostro para mirarla.
-Piero, ¿Por qué te recuerdo? -continué mirándola sin contestar a su pregunta- Pero...no puedo lograr acordarme quien eres y por que me miras de esa forma -gira su rostro para mirarme y me quede mirando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tornera l'amore (Il volo) (PAUSADA)
FanfictionHan pasado cosas horribles entre Piero y (TN), ahora (TN) perdió la memoria pero Piero al verla no puede olvidar todo lo que paso y eso le da miedo que vuelva a ser todo como antes. (TN) sufre mucho, paso por tantas cosas malas, para entender que s...