CAP. 1

226 18 0
                                    

  Padre de JM: vamos, vamos, suban al auto ya! (su esposa e hijo subieron al auto, mientras él lo ponía en marcha)

Jung Min: mama... papa... (Decía llorando muy asustado el niño de 8 años, en el asiento trasero del auto)

Madre de JM: tranquilo amor todo estará bien

Padre de JM: ¿cómo nos encontraron?

Madre de JM: no quiero que me quiten a mi hijo

Padre de JM: eso jamás, nunca voy a permitir que nos separen de nuestro hijo (dijo acelerando más para perder a los tipos que los seguían)

Madre de JM: ¿porque nos odian? ¿Porque nos quieren hacer daño?

Padre de JM: porque te elegí a ti y no a mi familia, por eso me desheredaron

Madre de JM: ¿porque nunca me lo dijiste?

Padre de JM: porque te amo y no quería perderte, el dinero nunca me importó más que tú, por eso te pedí que nos escapáramos, porque sabía que mi familia haría todo para destruirnos y más a ti por ser la hija del jardinero, pero aun así te amo (dijo mientras intentaba pasar otro vehículo a toda velocidad, pero en su intento perdió el control, que lo hizo salir de la carretera para luego estrellarse contra un árbol)

MESES DESPUES

Xxx: hola ¿porque lloras? (dijo una niña con dulce voz) me llamo Hye Sang tengo 7 años ¿y tú? ¿Cómo te llamas? (el niño dejo de llorar y observó a la niña, quien se sentó a su lado)

Niño: Jung Min, tengo 8 años

Hye Sang: ¿porque lloras tanto? desde que llegaste te he visto llorar

Jung Min: lloro por mis padres (dijo triste)

Hye Sang: ¿ellos no te quisieron como a nosotros?

Jung Min: ellos no me abandonaron (dijo llorando aún mas) ellos murieron, por eso me trajeron aquí

Hye Sang: ¿querías demasiado a tus padres verdad? (el chico solo afirmo) que suerte yo no he tenido familia, pues me trajeron aquí desde muy pequeña, la señorita Lee dice que muy pronto puedan adoptarme y así ya tendré a mi propia familia (dijo emocionada la pequeña) ¿podemos ser amigos?

Jung Min: creo que si (dijo observándola)

Hye Sang: que bien! ¿Puedo decirte Oppa? (dijo emocionada, el niño sonrió levemente al verla feliz y afirmo)

18 AÑOS DESPUÉS

Hye Sang: ¿Oppa...? ¿Estas aquí? (dijo entrando al departamento de Jung Min mientras lo buscaba en su habitación)

Jung Min: Buu! (dijo asustándola por detrás)

Hye Sang: ahhh...! (grito del susto poniendo una de sus manos en su pechó que subía y bajaba por la manera tan acelerada de su respiración, el chico reía burlándose de ella) Oppa.! ¿Porque me haces esto? eres malo de verdad (dijo molesta) ¿para esto me hiciste venir?

Jung Min: no... Pero no te molestes, porque te verás más fea (dijo enseñándole su lengua como un niño)

Hye Sang: Oppa.... (Se quejó)

Jung Min: ya que estas aquí, puedes prepararme algo para cenar (dijo abrazándola por detrás)

Hye Sang: ya decía yo, no por nada me hiciste venir (dijo molesta) y porque no se lo pides a tus novias (se zafo de su abrazo)

Jung Min: porque ellas jamás me consentirían como tú, vamos no seas mala conmigo, (dijo suplicando)

Hye Sang: ¿y que gano yo si lo hago?

Jung Min: muchos besos, abrazos de tu Oppa favorito y..... Te dejare dormir conmigo hoy (dijo sonriendo divertido)

Hye Sang: ¿solo eso? eso lo puedo hacer cuando yo quiera, ¿no tienes algo más que darme?

Jung Min: vaya sí que te has vuelto todo una diva, desde que te adoptaron tus padres millonarios (dijo serio)

Hye Sang: ¿qué? no deberías quejarte, si no fuera por ellos no te hubieses graduado de la mejor universidad de Corea del Sur ( ahora ella le enseño su lengua)

Jung Min: si lo sé, y se los agradezco (suspiro) sino fuera por ellos yo no estuviera aquí ahora contigo (le sonrió observándola por un largo tiempo como lo solía hacer desde hacía ya mucho tiempo, sus ojos se iluminaban cada vez que la tenía frente a él)

Hye Sang: y... ¿porque no mejor vamos a cenar? (le sonrió nerviosa)

Jung Min: ok me parece muy bien.

Luego de salir a cenar Jung Min llevo a Hye Sang a dar una vuelta al parque, en el parque Jung Min estaba jugando con Hye Sang parecían niños corriéndose uno al otro, esta vez Jung Min estaba corriendo a Hye Sang, mientras esta corría para que este no la alcanzara, choco con un hombre no muy mayor quien vestía muy elegante, la sostuvo para que no callera al suelo.

Señor: ¿estás bien?

Hye Sang: si, lo siento fue mi culpa (hizo una reverencia)

Jung Min: ¿estás bien Hye Sang? (dijo preocupado) lo siento señor (se disculpó de igual manera que ella)

Señor: no se preocupen todo está bien, solo debes cuidar más a tu novia (sonrió el señor)

Jung Min: si, lo are señor (de igual manera le devolvió la sonrisa)

Señor: ¿cómo te llamas hijo?

Jung Min: Park Jung Min (el señor al escuchar su nombre se sorprendió, pero disimulo de inmediato con una sonrisa) lo siento, pero tenemos que irnos ya es tarde con permiso.

ESTRELLA  POR FAVOR Y POR SUPUESTO COMENTEN   QUE LES PARECIÓ... y por favor disculpen mis errores claro mas adelante los corregire gracias (reverencia) ^_^   


¿Tu amor? o ¿Mi Familia? (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora