CAP. 2

109 13 0
                                    


  CAP. 2

Señor: ¿cómo te llamas hijo?

Jung Min: Park Jung Min (el señor al escuchar su nombre se sorprendió, pero disimulo de inmediato con una sonrisa) lo siento, pero tenemos que irnos ya es tarde con permiso.

Hye Sang: Oppa ese señor se parece a ti (dijo asombrada, mientras subían al auto de Jung Min)

Jung Min: no, no lo creo, pues jamás he visto a ese señor, ¿oh... no que recuerde? (dijo confundido)

POR OTRO LADO

Xxx: ¿y cómo te fue en tu cena?

Xxx: bien, muy bien, ¿sabes a quien me encontré?

Xxx: ¿a quién?

Xxx: al hijo de Park Jung Soo

Xxx: ¿Qué?

Xxx: lo que escucho madre, me he topado con mi sobrino

Sra. Park: ¿eso no pude ser? (dijo sorprendida) ese niño hace mucho tiempo debió dejar este país, en el orfanato dijeron que él había sido adoptado por unos extranjeros, y por eso el no pudo regresar con nosotros, su verdadera familia, ¿Park Yong sabes dónde vive?

Yong: aun no madre, pero ya mande a que lo investigarán

Sra. Park: tu padre se pondrá feliz al saber que su nieto esta aquí, en Seul (sonrió de lado)

MIENTAS TANTO CON JUNG MIN

no podía pegar ni un ojo, pues el recuerdo del señor que se encontró en el parque, no lo dejaba dormir, pues pensaba y pensaba donde avía vito a ese señor, Hye Sang decía que se parecían mucho y eso lo confundía, pues su padre nunca le mencionó algo sobre su familia, no le mencionó si tenía hermanos o no, todo es un enredo en su cabeza, y pues pensándolo bien ese señor se parecía a su padre pero..... no eso no podía ser, el chico movía su cabeza negando, su padre no podía tener hermanos, si fuese así su padre se lo hubiese mencionado. Dejo sus pensamientos a un lado, al momento de sentir un brazo rodeándolo por la cintura, sonrió al ver a su mejor amiga dormida a su lado, amaba dormir con ella en sus brazos, pues ella siempre le daba amor y lo hacía sentir una familia, una familia formada por ellos dos

A LA DIA SIGUIENTE

Hye Sang: ¿Oppa? debes apurarte o llegaras tarde a tu trabajo, o le diré a mi padre que te despida (amenazó)

Jung Min: eso ya no funciona conmigo, bebe (dijo colocándose el saco, frente al espejo, ella se acercó a él para arreglarle la corbata)

Hye Sang: listo, ¿ahora si vamos a trabajar? (pregunto sonriendo)

Jung Min: si, vamos (le devolvió la sonrisa, pensando y deseando que todos los días fueran así, despertando siempre con ella a su lado)

EN LA EMPRESA CHOI < ese es el apellido del padre adoptivo de Hye Sang>

Secretaria: disculpe señor Park, pero el presidente Choi quiere que valla a su oficina ahora. (Dijo en la puerta de la oficina de Jung Min)

Jung Min: está bien ahora voy.

Minutos después se dirigió a la oficina del presidente, dio tres golpes suaves, para luego escuchar pasa por favor.

Jung Min: ¿me mando a llamar señor?

Sr. Choi: si, quería presentarte al señor Park Yong (dijo para luego este levantarse de su asiento y girar hacia Jung Min sonriendo) es uno de nuestros socios

Sr. Yong: nos volvemos a ver (sonrió, mientras Jung Min lo observa sorprendido)

Sr. Choi: oh... ¿se conocen?

Jung Min: no... bueno.... Ayer por casualidad nos vinos pero... no pensé que el seria uno de nuestros socios. (Dijo nervioso)

Sr. Yong: ¿y cómo está tu novia?

Jung Min: bien, está muy bien (sonrió nervioso)

Sr. Choi: bueno... Jung Min dejare al Sr. Yong en tus manos

Jung Min: si señor (hizo una reverencia)

Sr. Choi: bueno los dejo para que hablen de negocios (observo al señor Yong) te dejo en buenas manos, él es mi mano derecha (le sonrió) los dejo tengo que hacer algunas cosas, nos vemos luego (salió de la oficina)

Sr. Yong: me gustaría invitarte a tomar un café ¿Qué dices aceptas?

Jung Min: claro

MIENTRAS TANTO CON HYE SANG

Hye Sang: mama.... No te burles (lloriqueo)

Sra. Choi: sé que te gusta... así que no me estoy burlando, de la forma en que lo ves y hablas de èl... (sonrió divertida, viendo a su hija sonrojada)

Hye Sang: no es verdad...

Sra. Choi: no lo niegues... sé que Jung Min también quiere contigo, a ver cuánta me ¿Qué hicieron ayer porque no veniste a casa en toda la noche?

Hye Sang: mama por Dios, la gente nos está observando (dijo mientras caminaban hacia una cafetería frente a la empresa)

Sra. Choi: ok está bien ya no te molestare (dijo sonriendo mientras agarraba a su hija del brazo para entrar a la cafetería)

Hye Sang se sorprendió al entra y ver a su amigo acompañado del mismo señor que se encontraron en el parque la noche anterior, conversando plácidamente, mientras toma café.

Hye Sang: ¿Qué hace Jung Min con ese señor? (dijo para sí misma, confundida)

ESPERO LES GUSTE NO OLVIDEN SUS COMENTARIOS Y PONGAN UNA ESTRELLITA por favor ^^   


¿Tu amor? o ¿Mi Familia? (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora