CAP. 3 ¿Tu Amor? o ¿Mi Familia?
Hye Sang se sorprendió al entra y ver a su amigo acompañado del mismo señor que se encontraron en el parque la noche anterior, conversando plácidamente, mientras toma café.
Hye Sang: ¿Qué hace Jung Min con ese señor? (dijo para sí misma, confundidaSra. Choi: ¿a dónde vas?
(dijo deteniendo a su hija, quien sin pensarlo quiso ir hacia donde se encontraba su amigo) está ocupado ahora luego hablas con él, además me prometiste pasar la tarde conmigo (hizo puchero)Hye Sang: está bien mama (le sonrió, para luego dirigirse a una mesa alejada de la de su amigo)
MIENTRAS TANTO CON JUNG MIN
Sr. Yong: ¿y.... bien? cuéntame un poco de ti ¿cómo es su familia? (dijo curioso)
Jung Min: pues.... vera mi familia es todo para mí (dijo con un destello en su mirada y una sonrisa tonta, recordando a su mejor amiga ) daría mi vida por mi familia
Sr. Yong: ¿y.... su padre? ¿quién es? ¿quizás lo conozca si me dice su nombre?
Jung Min: ¿mi padre? (dijo con sorpresa, pues no sabía que decir, con respecto a sus padres)
Sr. Yong: si.... ¿quizá sea un hombre famoso en los negocios?
Jung Min: honestamente señor... soy huérfano (suspiro, esas palabras sorprendieron a sr. Yong, su madre tenía razón las persona del orfanato les mintieron con respecto al paradero de su sobrino, pero tenía que investigar más sobre su sobrino)
Sr. Yong: como lo siento...
Jung Min: no se preocupe (sonrió) el señor Choi Seung Hyun y su familia me tratan como un miembro más de la familia, sino fuera por ellos yo no estaría aquí ahora hablando con usted (siguió sonriendo amable, Jung Min tenía la misma sonrisa que su padre, una sonrisa cálida, pensó Sr. Yong)
Sr. Yong: ¿sabes? me recuerdas a mi hermano mayor (lo observa serio, para luego sonreír levemente)
Jung Min: ¿de verdad? (mencionó curioso) ¿cómo se llama su hermano?
Sr. Yong: Park Jung Soo (soltó de golpe, observando la reacción de Jung Min, quien abrió los ojos de par en par al escuchar el nombre de su padre)
Jung Min: ¿eso no puede ser? (se levantó de su silla, recordó cuando él y sus padres intentaban escapar de la familia de su padre y de la pequeña conversación que mantuvieron sus padres antes de morir en aquel fatal accidente) ¿usted? ¿usted está mintiendo? ¿Verdad? (dijo con ojos húmedos, siguiendo en la misma posición)
Sr. Yong: ¿porque debería mentirte? ¿Acaso tu conociste a mi hermano? (fingió no saber nada, poniéndose de pie) ¿dime? ¿lo conoces? (Jung Min guardo silencio) lo sabía, como alguien como tu podría conocer a mi hermano (giro para irse del lugar sonriendo, pero ya estando fuera del local una mano lo sostuvo del brazo)
Jung Min: él.... es mi padre (dijo llorando)
Sr. Yong: ¿eso quiere decir? ¿Que eres mi sobrino? (fingió sorpresa) ¿no sabes cuándo tiempo hemos estado buscándote? mis padres estarán felices cuando se enteren que estas ¡aquí! ¡vivo! (lo abrazo contra sí) al ¡fin.! estas de regreso con tu familia, tu verdadera ¡familia!
Jung Min: lo sé.... ahora ya no me sentiré solo, estaré de verdad con mi familia (sonrió entre lágrimas)
AL DIA SIGUIENTE
Jung Min: ¿estás seguro que ellos, estarán felices de verme? (caminaba al lado de su tío quien lo llevo a la casa de sus padres, para presentarlo)
Sr. Yong: tú no te preocupes (dijo mientras llamaba a la puerta de una mansión) pasa no tengas miedo, recuerda tú eres parte de esta familia (dijo mientras le cedía el paso, minutos después se encontraban frente a dos personas mayores, los cuales eran sus abuelos)
ESTÁS LEYENDO
¿Tu amor? o ¿Mi Familia? (Park Jung Min)
Teen Fiction¿Tu amor? o ¿Mi Familia? 100% original PROTAGONISTAS: Park Jung Min y Hye Sang SINOPSIS Se trata sobre un chico que, pierde a sus padres en un accidente, quienes huían de la familia de su padre, luego de la muerte de sus padres es llevado a un o...