CAP.4 ¿Tu Amor? o ¿Mi Familia?
Jung Min: ¿sí? (dijo a su secretaria vía teléf.)
Secretaria: tiene una llamada por la línea uno señorJung Min: ¿quién es?
Secretaria: el Sr. Yong
Jung Min: gracias la recibiré (le habló serio, que quería su tío ahora? se pregunta mientras recibe la llamada) ¿si... tío?
Tío: hola Jung Min ¿estas ocupado ahora?
Jung Min: no... ¿Paso algo?
Tío: ¿podrías venir a casa ahora? papa quiere verte
Jung Min: Claro ya salgo para haya (dijo para luego cortar la llamada, quedando pensativo ¿para qué, quería verlo su abuelo? ¿Será que ya lo acepto?)
EN CASA DE LOS PARK
Jung Min: ¿quería verme señor? (hizo una reverencia a su abuelo)
Sr. Park: sí, he pensado si debo dejarte entrar o no a la familia (dijo caminando dentro de su despacho rodeando a Jung Min)
Jung Min: ¿y.... que ha pensado con respecto a mi petición?
Sr. Park: te aceptare (Jung Min sonrió) pero con una condición (Jung Min borro su sonrisa de inmediato, poniéndose serio) ¿si no recuerdo mal dijiste que arias lo que yo te pidiera?
Jung Min: si, está en lo correcto.
Sr. Park: ¡bien! pues la condición es que tienes que renunciar a la compañía Choi para entrar a trabajar a la compañía Park (siguió rodeando a Jung Min mientras lo observa y este aprieta los puños) ¿lo aras?
Jung Min: si (dijo serio) trabajare para la compañía
Park (imbécil se regañó)Sr. Park: pero.... hay algo mas (dijo detrás de su nieto) tendrías que casarte (al escuchar eso en su mente solo apareció Hye Sang) no con cualquier chica (Jung Min gira confundido hacia su abuelo, quien está detrás de él) más bien con la hija del señor Cho
Jung Min: ¿QUE? ¿Con la hija del multimillonario Cho? (dijo en shock)
Sr. Park: si, pues veras, la compañía requiere de una inversión más y pues él no quiere invertir si no hay de por medio un matrimonió y.... pues no puedo casar a Yong ya que él es mucho mayor que su hija, así que si no quieres está bien no te obligaré, pero.... no te dejare entrar a mi familia (dijo serio, esto es un chantaje, pensó Jung Min)
Jung Min: lo are (dijo seguro de sí mismo)
Sr. Park: ¿qué dices? (dijo en shock pues esperaba a que lo rechazara)
Jung Min: lo que escuchó, lo are, me casaré
Sr. Park: ¿así? ¿ y... porque aceptas?
Jung Min: porque no quiero volver a estar solo otra vez, si puedo estar con mi familia (lo siento Hye Sang, pensó sabiendo del daño que iba a causar en ella y sus padres)
Sr. Park: bien, mañana mismo tienes que renunciar a esa empresa, mientras yo hablare con el Sr. Cho para arreglar tu cita con su hija (Jung Min afirmó) ¿espero que no tengas novia?
Jung Min: no, de hecho ya terminamos (¿porque siempre mentía? diciendo que tenía novia, Claro pues para el siempre su amiga sería su novia, aunque ella no se entere nunca)
AL DIA SIGUIENTE.....
Jung Min empacaba las cosas de su oficina, sin animo alguno, guardaba las cosa en una caja, mientras se le escapa un suspiro largo y pesado, pues no fue fácil renunciar ante la persona que tanto lo ayudado a llegar a donde está ahora, sabía que el señor Choi en ese momento lo estaba odiando y pensando que ere un mal agradecido. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe de la puerta cuando se abrió y cerro bruscamente por una chica, la cual él había dejado decepcionada el día anterior y ahora lo estaba aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu amor? o ¿Mi Familia? (Park Jung Min)
Teen Fiction¿Tu amor? o ¿Mi Familia? 100% original PROTAGONISTAS: Park Jung Min y Hye Sang SINOPSIS Se trata sobre un chico que, pierde a sus padres en un accidente, quienes huían de la familia de su padre, luego de la muerte de sus padres es llevado a un o...