===[Narra Daniel]===Salí de la habitación de Mei, tenía tanta sed que no podía esperarla, escuchaba las voces de Mike y el otro chico pero solo podía escuchar murmuros, antes de que tocara el primer escalón, la puerta de la habitación de Itzel.
Itzel: ¿A donde vas? - me pregunto encaminándose a mi lado
Dani: Tengo sed - dije bajando las escaleras, a la mitad de ellas, Itzel se paró bruscamente, ella tomo mis brazos haciéndome voltear hacia ella
Itzel: ¡Tienes algo en tu cabello, Daniel! - grito algo alarmada
Dani: ¿Que tengo? - dije tocándome mi cabello
Itzel: Espera no te muevas - dijo tocándome mi cabello, vi como ella miraba en momentos a la sala - ¡Listo!
Ella y yo bajamos al fin las escaleras, Mike se encontraba parado mirando a la puerta con el ceño fruncido, corrí hacia el y lo abrasé por la espalda haciendo que el brincara un poco.
Mike: Daniel - dijo alzando mi cara con su mano - Te amo tanto - dijo besando mis labios, yo intentaba seguir el ritmo de Mike, escuchamos un carraspeo, los dos volteamos hacia Itzel, olvide completamente de ella, mi cara se volvió roja de la vergüenza.
Camine hacia la cocina, intente alcanzar un vaso de la alacena, sentí los brazos de Mike en mi cintura alzándome para tomar el vaso.
Dani: Gracias - dije sonriendole
Mike: Eres muy pequeño - dijo revolviendo mi cabello. Tal vez si lo sea yo apenas mido 1.60 y él 1.85.
===[Narra Mike]===
<<Antes de que bajara Daniel>>
Escuche pasos bajar las escaleras, Mierda, podría ser Daniel.
Mike: Te dije que no lo hicieras - dije alejándome
Alex: Lo siento, pero creó que me gustas - dijo mirándome con el sonrojo cubriendo su cara
Itzel: ¡Tienes algo en tu cabello, Daniel! - escuche el grito de mi hermana, voltee hacia las escaleras y en medio de ellas estaban Daniel y Itzel quien estaba revolviendo su cabello, ella me miraba en momentos
Mike: Tienes que irte - dije alzándome del sillón
Alex: ¿Qué?, pero....
Mike: Ahora - dije encaminadome a la puerta
Alex: Si - dijo algo decaído, el salió de mi casa con la vista baja, antes de que el cerrara la puerta vi como el sonreía. ¿Que le pasa?. Sentí unos brazos rodear mi cintura y mire que era Daniel.
~~~ Unas Horas Después ~~~
Mike: No te muevas
Dani: Yo odio bañarme
Mike: Pero estarás más limpio
Después de que que Alex se fuera decidí bañar a Daniel, pero el lo tomo muy mal y no deja de reclamarme de que no le gusta, el se movía tanto que el agua salia de las orillas de la tina.
Mike: Estas tirando el agua
Dani: No me gusta - dijo cruzándose de brazos haciendo un puchero
Mike: Ya casi acabo - dije tallando su espalda, escuche los ronroneos que emitía Daniel, parece que le gusta que le acaricien la espalda, su cola se fue enredando en mi brazo haciendo que me dieran leves cosquillas. Pase la esponja por sus hombros hasta su pecho.
Dani: Mike - escuche decir mi nombre en casi un susurro, sonó de una manera tan sensual que mi parte baja lo sintió
Mike: ¿Te gusta? - dije acercándome a su cuello aspirando su olor a jabón y así besando delicadamente su hombro
Dani. Si, no pares - dijo haciendo su cabeza de un lado dejando su cuello descubierto haciéndome tentar. Mierda, quiero hacerlo mio.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡Hola Personitas Kawaiis!, perdonen si no subí esta semana, estuve muy ocupada con los exámenes. Espero y les haya gustado el capitulo, ¡soy mala!, les deje a medias, esperen al siguiente y habrá Hard.
♡ VOTEN, COMENTEN, BESOS APLASTANTES ♡
By: Katheryn
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙽𝚎𝚔𝚘 [BL]
FanfictionMichael Davis un universitario común, su hermanas Itzel Davis y Mei Devis. El vivirá una historia de amor y tragedia tras encontrar a un chico con genes gatunos, él le dió el nombre de Daniel. ⚠ Advertencia ⚠ • Temática gay •Lenguaje vulgar •Escena...