Cap. VIII

3.2K 289 20
                                    

===[Narra Mike]===

Escuche como la puerta se abría junto con unas risas pero lo que llamo mi atención fue que eran tres risas.

Skila: ¡Mike!, ¿¡Donde esta daniel!? - el grito de mi amiga se escucho por toda la casa - ¡aquí estas! - dijo abriendo la puerta de mi habitación - ven aquí pequeño - dijo empujandome haciendo que cayera al piso y abriendo sus brazos para que Daniel la abrazara.

Dani: ¿Mike? - dijo ignorando a mi amiga y asomándose por la orilla de la cama - ¿éstas bien?

Mike: Si, no te preocupes - dije levantandome del suelo - creo que se te esta siendo costumbre tirarme al suelo.

Skila: Jejeje, upss - dijo levantando sus manos con inocencia - Dani - dijo acariciando su cabeza haciendo que sacara un ronroneo, los ojos de Skila brillaron mas y siguió acariciando su cabeza. 

Mike: ¿A que viniste? - dije celoso

Skila: ¡A si! - dijo reaccionando - Daniel te tengo una sorpresa.

Dani: ¿Sorpresa?

Skila: Si y esta abajo en la sala así que porque no vas a verlo y juegas con el - dijo tocando su hombro, Daniel me miro preguntando si podía yo solo asentí con la cabeza y el salio corriendo con una risa.

Mike: Bueno, estamos solo.

Skila: Se lo que tramas Mike - dijo mirándome con sus ojos entrecerrados.

Mike: ¿De que hablas? - dije confundido.

Skila: Con Daniel - dijo apuntándome - se que hay algo entre ustedes desde que lo vi juntos y sabes que tienes todo mi apoyo y respeto tus desiciones - dijo sonriendome - pero siento que Daniel esconde algo - cuando lo dijo recordé lo qué sucedió cuando lo encontré llorando.

Mike: Bueno, hace un rato yo estaba viendo la televisión y el dormía pero escuche como lloraba y fui a verlo y me empezó a decir de unos hombres malos hací que lo tra-nqu-ilize - dije trabándome al ultimo y sonrojándome.

Skila: Bueno, al menos lo tranquilizante bien - dijo burlándose - pero sólo no lo lastimes, el es un adolescente pero tiene un corazón con un niño y son muy sensibles.

Mike: Se que es la primera vez qué siento amor por un chico y menor que yo pero prometo qué nunca le haré daño, ya que si lo hago me haría daño a mi mismo. Siempre lo amaré - dije mirando al suelo, escuche unos aplausos provenientes de la puerta, Skila y yo volteamos hacia ella y nos encontramos con mi hermana.

Itzel: Es lo mas lindo que has dicho en tu corta vida - dijo limpiando una lágrima imaginaria - mi hermano se ha enamorado - dijo cantando - pero eres un maldito pedófilo - dijo golpeando mi cabeza, en eso Daniel entro con sus mejillas roja y corrió hacia mi abrazando mi cintura.

Dani. Yo igual te amo, Mike.

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

¡Hola Personitas kawaiis!
Espero les haya gustado y como ya saben somos mas de 2 mil leídas, ¿que les parece si escribo un especial de lemmon?
Bueno comenten si lo quieren

VOTEN, COMENTEN, BESOS APLASTANTES

By: Katheryn

𝙼𝚒 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙽𝚎𝚔𝚘  [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora