≈≈≈[ Narra Itzel ]≈≈≈Daniel aun seguía durmiendo en el cuarto de Mike. Yo estaba en la cocina lavando los platos y vasos sucios mientras tarareaba una canción al azar. Al terminar observe la hora "11:30", Daniel aún no despierta. El suele despertar a las 10:00. Subí las escaleras, abrí la puerta del cuarto. Daniel estaba acostado en la cama, parecía dormido. Me acerque a él para despertarlo.
Itzel: Pequeñin, es hora de levantarse - toque su brazo pero la aleje al momento. Esta muy frio. - ¿Daniel? - preocupada toque su rostro intentando despertarlo. De sus ojos salían lágrimas y su cara era demasiado palida. Lo llame varias veces y lo movía con brusquedad pero el no despertaba - ¡Mei! - grite alterada llamando a mi hermana, ella no tardó en llegar.
Mei: ¿Que pasa? - ella miro a Daniel, ceño se fruncio confundida - ¿esta bien?
Itzel: ¡No esta bien! - me estaba alterando demasiado. Daniel me importa mucho. El paso por una vida horrible y no quiero que sufra mas. El es como un hermano pequeño para mi - trae mi celular - ella salió corriendo en busca del aparato.
Mike necesita saber esto. El lo ama y lo demuestra cada día que los veo a los dos juntos.
Mei: ¡Aquí esta! - me entrego el celular, puse mi contraseña torpemente. Busque el nombre de Mike en mis contactos, al encontrarlo marque a su numero
≠≠≠{ Llamada }≠≠≠
Mike: ¿Hola?
Itzel: Tienes que regresar - intente no sonar tan desesperada pero creo que falle
Mike: ¿Pasa algo? - se escuchaba confundido
Itzel: Es Daniel
≠≠≠{ Fin de la llamada }≠≠≠
El corto la llamada al escuchar decirme el nombre de Daniel.
Mei: Tienes que llamar a una ambulancia - ella también estaba preocupada. Ese pequeño se gano mucho cariño de nosotros
≈≈≈[ Narra Mike ]≈≈≈
Mis piernas dolían de correr pero no podía parar. Olvide todas mis cosas en la universidad, luego le diría a Fredd que las trajera.
Mi celular vibro, lo saque rápidamente. Es un mensaje desconocido.
Yo puedo salvarlo
-???Era el maldito científico. No confiaba nada en el pero si Daniel llegaba a morir tenia que pedir su ayuda. El es el único que sabe que puede tener.
Te veo en mi casa
-Mike.Estoy en camino
-???Al llegar a casa azoté la puerta al abrirla. Al subir la escaleras mi corazón latía tan rápido, mi respiración era entrecortada.
Mei: ¡Él no despierta! - me grito al entrar al cuarto. Sus ojos se veían rojos, ella estaba llorando.
Ethan: Pronto vendrán a curarte, solo aguanta un poco - dije acercándome a Daniel. Bese sus labios, estaban fríos, no tienen ese cálido tacto de antes - No me dejes - mis ojos se humedecieron al pensar que él me podía dejar en cualquier momento. Me destruiría por completo.
Escuche la puerta sonar.
Ethan: Mei, abre la puerta y deja entrar a la persona - ella limpio sus lágrimas al salir del cuarto
Itzel: ¿Quien es? - Ella me miro confundida
Ethan: Recuerdas del científico de que te hable
Itzel: ¿Estas seguro de esto?
Ethan: No, pero si no hago esto Daniel puede morir
♣ • ♣ • ♣ • ♣ • ♣ • ♣
¡Hola personitas kawaiis!
¡Perdón por la tardanza! pero estaba demasiada ocupada, me estoy mudando así que no tuve tiempo en escribir.
Ya estamos en él penúltimo capitulo, él siguiente será él ultimo. Pero tengo una nueva historia y la publicare al terminar esta.
No olviden comentar sus opiniones.♥ Adiós ♥
★ Voten, Comenten, Besos Aplastantes ★
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘 𝙽𝚎𝚔𝚘 [BL]
Hayran KurguMichael Davis un universitario común, su hermanas Itzel Davis y Mei Devis. El vivirá una historia de amor y tragedia tras encontrar a un chico con genes gatunos, él le dió el nombre de Daniel. ⚠ Advertencia ⚠ • Temática gay •Lenguaje vulgar •Escena...