Taylor se acercó y me toco el hombro
____(tn) me preguntaba si querías salir el sábado en la noche ~preguntó algo coqueto >u• ~ aaaaaam no gracias tengo compromisos ese día ~respondí volteandome~ Que No Sabes Quien Soy.!!!!!?, SOY Taylor Lauter y NUNCA He Sido Rechazado!!!!!~dijo algo molesto y quitando a Dylan de su lugar ya que el estaba frente a mi y se sentó~ Pues mira.....Ya Hubo Quien Lo Hizo ;D ~ Dije FURIOSA~ No Recibiere Un No De Respuesta Mujer!~ Dijo Intentando Retarme!~Lo Siento Ya Lo He Dicho ;)~ Terminando De Decir Esto Se Fue Enca***nado~.
El maestro llego todos fueron a sus asientos y mis siguientes tres horas fuero normales para ser exactos algo aburridas luego llego la hora de el almuerzo me fui s comer con Dylan y melany...
_____(tn) y si irás a el concierto.!?~Pregunto Melany mientras no sentábamos~ Que.!!!? Esa pregunta Me ofende!!! Claro que iré no me importa lo que cueste ir!!!!~Dije emocionada~ Si Irá Conmigo!~Dijo Dylan Sentándose Alado De Mi :3 ~ am ok :|~dijo melany haciendo una cara rara~.
Pasaron las siguientes y ultimas horas y ya era hora de irme a casa camine sola hasta aya ya que Dylan tenia que quedarse un poco mas,llegue y vi a mi mama en la cocina,~Ya Llegue Mamiii~ Dije Entrando a La Cocina~Muy bien hija!!~Dijo Buscando Algo~Mamaaaaa!!! Los Wandiis Vendrán En Un Meeees!!!! Me compran los boletos.!!!?~Dije :3 ~aah...Le Diré a Tu Papa...~Dijo Viéndome.. ~Enserio Mami Convence lo
Sabes Que Mi Sueño Es Conocerlos...!!!~Dije Saliendo De La Cocina~ok Pero Ptometeme Algo...~Dijo Igualmente Saliendo De La Cocina~Que Cosa.!?~Dije Poniéndome Frente a Ella~Que Saldrás Súper Bien En La Escuela... ~*típico de las mamas*~Vlaro Que Si...!!~dije Abrazandola~Ok Iré A mi Cuarto!!!~Dije Separandome de ella... :)~si hija~ dijo mientras se dirigía al sofá para sentarse..~.
Entre a mi habitación ensendi el pc entre a google busque noticias sobre ellos y decía que vendrían a ____(tp) y así estuve viendo las siguientes 4 horas escuchando sus cd's y viendo noticias de One Direction y fotos nuevas hasta que escuche la puerta...sabia que era mi papi así que apague todo y baje corriendo y efectivamente era el.
Hola papa!!!!!~ dije mientras lo abrazaba fuerte ~Hola Hija~dijo mientras respondía a mi abrazo~que cres ONE DIRECTION vendrá el próximo mes!!!! Puedo ir.!!!!!?~dije poniendome súper tierna con el :3 ~ Claro Que Puedes Ir,Yo No Me Opongo... :) ~dijo~ Ahhh esta bien Me compras Los Boletos.!!?~Dije Rogándole!!! ~ammmm no lo se dejame pensar y te diré mañana va :)~ dijo mirándome ~ ok!!!! :D~respondi feliz~.
Subí a mi habitacion y justo llegando allá sonó mi teléfono y tenia una llamada de....