|VEINTICINCO| •Especial•

15 2 0
                                    

Maratón 3/5

3 meses después.

-Bien, veamos a este bebé- el doctor me puso el gel y comenzó a pasar la maquina por mi vientre hinchado- ¡Oh! Mira lo que tenemos aquí, ¿Estas lista para ver el sexo de tu bebé?

-Claro que si- dije emocionada.

-Bien, pues vas a tener un hermoso niño, está sano no te preocupes por nada, sigue con tu rutina normal y nos vemos el próximo mes- me dijo dándome una foto de la ecografía.

-Gracias Doctor- le dije bajándome la camisa y saliendo del consultorio.

Al llegar a casa prendí mi laptop y me metí en Skype. Cuando salí del hospital fui a enviarle una copia de la ecografía que le llegaría hoy por la noche de aquí y la mañana de allá. Deje el Skype prendido y me fui a hacer la cena, estos 4 meses aquí he aprendido a vivir sola, tengo un trabajo de medio tiempo, entro a la universidad a las 8:30am y salgo a las 1:45pm entro al trabajo a las 2:35pm y salgo a las 6:00pm, rindo mi tiempo, luego llego hago los deberes a veces estudio y después hablo con mis padres unas dos horas, después ceno y me acuesto a dormir si no tengo nada más que hacer, esa es mi rutina continua.

Escucho el sonido de mi teléfono, es Marina, mi mejor amiga.

~Conversación con Marina~

M: ¿Es un Dylan o una Rebecca?

L: ¡Un Dylan!

M: ¡Yo lo dije! ¡Yo dije que iba a ser un Dylan!

L: Ya quiero tenerlo en mis brazos, estoy tan emocionada, estoy esperando que a mis padres le llegue la ecografía.

M: ¡Mandame una foto!

L: Ahí va (imagen en multimedia)

M: ¡No puedo esperar a verlo!

L: Yo tampoco!

~Fin de la conversación con Marina~

Deje mi teléfono a un lado y me senté a esperar que llamaran mis padres.

Sydney:

Narra Michael:

Estaba en casa de los padres de Lisa como todos los fines de semana, estaba ayudando a arreglar unas luces cuando sonó el timbre.

-Mike, cariño ¿Puedes abrir?- me dijo la señora Monroe.

-Claro que si, ahora vuelvo.

Fui a abrir la puerta y me encontré al cartero.

-Hay Michael, les llegó esto a los padres de Lisa- asentí- bien, firma aquí y aquí- me señalo unas partes me entrego un sobre amarillo y se fue.

De: Lisa Monroe

Para: Mamá y Jason

-Es un paquete de Lisa- le dije a la señora Monroe.

-Abrelo cariño.

Lo abrí era la foto de una ¿Ecografía? y abajo de ella decía.

Voy a tener un pequeño, conozcan a su nieto Dylan, mucho amor Lisa Xx.

Leí y leí esas dos líneas más de 5 veces.

-¿Mike? ¿Qué es?

-Es un eco- le dije extrañado.

-¡Oh! Si, dejame ver- agarro el paquete de mis manos- ¡Jason! ¡Ven aquí!- grito.

Cuando Jason llegó la señora Monroe le mostró la foto.

-Oh, vamos a llamarla.

-Mmm...disculpé que sea entrometido, pero ¿De quién es el bebé?

-¿Lisa no te ha dicho?- negué- Michael, hijo, vas a ser papá.


Editado

Dear Me.  Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora