|VEINTE| •Especial•

17 3 0
                                    

Ya está decido, me voy.

Tuve que aceptar esa beca, es en la universidad que quiero, y es una oportunidad única que no podía rechazar. 

Me lo pensé mucho y decidí que esa era la mejor opción, además, no me queda nada aquí, a mi madre la puedo llamar y hablar con ella todos los días. 

Alguien entró a la habitación, pensé que era mi madre así que seguí haciendo la maleta.

-Entonces...¿Sí te vas? -dijo una voz que conocía.

Michael.

-Sí, sí me voy -levanté la mirada unos segundos para después vovler a hacer mi maleta.

-¿Acaso estas escapando de algo?- me dijo- Porque así parece.

Dejé de hacer lo que estaba haciendo para sentarme en mi cama.

-No, no escapo de nada, simplemente es una oportunidad que no puedo rechazar.

-¿Por qué?- lo miré confundida.

-¿Por qué qué?- no entendía de lo que estaba hablando.

-¿Por qué te vas y me dejas?- se sentó a mi lado- No me dejes solo, si tú te vas, yo no sabría que hacer, cuando estoy contigo me siento mejor y alegre y me haces feliz..

-No te estoy dejando, tienes a Luke, a Ashton, a Calum, a Vanessa, no te va a pasar nada si yo no estoy, total, va a ser igual como si estuviera.

-Ellos tienen su vida y lo que haga Vanessa no me importa- se revolvió el pelo y me miró- ¡Tú eres la que me importa!

-No hay nada que me impida irme, solo te tengo a ti, y a Alex.

-¿Y te parece poco?

-Michael los dos sabe...-no terminé la frasé ya que me calló con sus labios.

Pasé mis manos por su cuello lentamente el beso se fue tornando más apasionado.

-Michael- le dije todavía besándolo- Tenemos que parar.

-No quiero- me dijo con voz de crio,  esperen ¿Me está haciendo berrinche?- No te vayas- me susurró todavía besándome.

Lo separé de mi.

-Lo voy a hacer Michael, me voy a ir, ya lo hablamos- le dije seria- No pienses que con unos besos me vas a convencer.

-¡Pero es que tú no lo entiendes!- me alzó la voz.

-¡No! ¡Tú eres el que no entiende!- en este instante ya nos estábamos gritando el uno al otro- Me voy a ir Michael, y no vas a poder hacer nada para evitarlo- baje la voz.

-¿Cuándo te vas?- susurró.

-El lunes.

-Bien- se acomodó en mi cama- Ahora, ven aquí y abrazame.

Obedecí a lo que me pedía, me senté en sus piernas y lo abracé tan fuerte como pude.

-Solo te quedan 4 días aquí- me susurró al oído, lo cual hizo que un escalofrío recorriera toda mi espina dorsal- No quiero que te vayas.

-¿Por qué haces esto tan difícil?

-Porque te amo- me separó un poco de el y me miro- Te amo, y no como amiga, ni como hermana, ni como mejor amiga, ni nada de esas mierdas, te amo como mi novia, la reina de mi corazón, no quiero que te vayas- después de decir eso, me besó.

Después de estar aproximadamente 3 minutos besándonos el aire se hizo necesario y nos separamos.

-¿Por qué me estas diciendo todo esto ahora?

-No quería arruinar nuestra amistad, pero después de hacer el amor esas 2 veces, porque eso hicimos, el amor, me di cuenta que en serio te necesito- hizo una pausa y rió- Mira como me tienes, no quiero que te vayas.

-Quiero hacer el amor contigo por última vez, quiero que lo hagamos toda la noche- lo mire a los ojos- me siento rara diciendo esto, pero sí, lo quiero hacer.

-Lisa, están tus padres aquí- lo mire mal- ¿Estas segura?.

-Sí, segurisima es mi última vez contigo.

-Esta bien.

Me levante de sus piernas y eche seguro en la puerta, cuando volví a la cama me beso apasionadamente.

_____________

Lunes.

Llegó el día, ayer me despedí de Mike, quería irme rápido para no poder pensar tanto, en estos momentos me estaba despidiendo de mi madre y Jason.

-Hasta luego Lisa, cuidate, llámame todos los días, no olvides de avisarme cuando este allá, te quiero mucho- me dijo mi madre mientras me abrazaba.

-Si mamá- me separé de ella para despedirme de Jason- Hasta luego Jason, te voy a extrañar.

-Yo igual, querida- me abrazó fuerte.

-Pasajeros del vuelo 778 con destino a Londres por favor abordar por la puerta 3.

-Adiós, los voy a extrañar- dije para abrazarlos por última vez.

Después de hacer mi papeleo, abordé el avión...

Editado

Dear Me.  Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora