Capitulo 1

52 5 0
                                    

-Me das una oportunidad?-

Retiro la mirada y sus manos, mostro su rostro serio y frio...

-Mack..., yo...- se quedo en silencio mirando al piso-es complicado sabes..-
-Que tratas de decir..?-
-Tengo miedo...-
-A que...???-
-A que vuelvas a lastimarme...-dijo mirandome con lagrimas en los ojos.
-No volveria a hacerlo.... Jeik Te Amo..!, y esta vez no te dejaria seria como tirar un diamante y recojer una piedra..-dije con un enorme nudo en la garganta...

-Te extraño...-dijo dejando salir aquellas escurridisas lagrimas.
-Tambien te extraño.., y no puedo seguir asi..-dije limpiando su mejilla.
-Mack... Si quiero volver contigo aunque debes entender que te he perdido mucha confianza..-dijo serio.
-Entonces...?-replique.
-Has vuelto a ser mi princesa...!-dijo sonrriente, lo abraze tan fuerte como si nunca más volviera a hacerlo.-Sabes... El chico que te invito a dar la vuelta en la moto murio en el accidente.-
-No lo puedo creer...!!!-dije sorprendida.
-Gracias por pedirme que no hiciera tonterias...-me beso en la frente.-eres como mi "angel de la guarda"-
-Hey Jeik ya eres de nuevo mi cuñado...?!-grito Elena interrumpiendo aquel monento.
-Si ya lo soy...!!-respondio.

Esa noche Jeik y yo nos recostamos en el pasto y observamos las estrellas, recuerdo que podia sentir el viento calido y suave, recorrer mi rostro en ese momento no existia nada más que "Nosotros"...

Al dia siguiente...
Jeik y yo volvimos a nuestra rutina de antes, salir, hacer tonterias, ver peliculas, ir al parque o alguna idiotes que se nos ocurriera pero... juntos. Aun recuerdo ese dia juntos talvez fue el más lindo de esa epoca...

-Mira hay una competencia de baile..!!, ¿porque no te inscribes?-pregunto cuando vio un cartel colorido pegado en un poste.
-Punto numero uno; necesito un equipo. Punto numero 2;tengo que tener 18 años para entrar...-
-No hay numero 3..??-
-No soy tan buena...supongo.-
-Te prometo algo...-me tomo de las manos-algun dia, cuando tengas 18 yo formare parte de tu equipo...!!-dijo sonrriente.
-¿Lo prometes?-me encoji de hombros.
-Lo prometo...!!!!-

Esa competencia era uno de mis más grandes sueños en aquellos dias, era buena pero tenia que ser lo doble...!!!; bailar era algo que me apasionaba me hacia olvidar todo y dejarle ver a los demas quien era yo. ¿Alguna vez han sentido eso? Aquella sensación de cuando hacen algo y es algo poderoso que sin duda alguna los deja ser quienes son, eso para lo que saben que pueden hacer toda su vida sin cansarse ni un segundo..??, bueno para mi eso era el baile.

Un dia en el colegio...

Estabamos en clase de Quimica o era de Historia..?, la verdad no lo recuerdo, solo recuerdo que la secretaria del director la señorita Juarez; una mujer de estatura mediana, delgada y a la cual todos le temian, posiblemente por su cara de pocos amigos... Posiblemente.
-La señorita Mackenzi Jane Cirus..?-pregunto la señorita Juarez quien cruzaba los brazos.
-Soy yo...-levante la mano temblando y preguntandome que rayos habia hecho...!
-Acompañeme por favor...-salio del salon y yo detras de ella.
-Señor director aqui esta la chica que faltaba...-me llevo a la oficina del director en la cual habia varios chicos y chicas entre ellos/as Anaid...
-Gracias Juarez..; bien jovenes los he mandado llamar por un proposito, debido a que son los promedios más altos de sus salones un colegio muy prestijiado en Italia ha decidido ofrecerle una beca a el mejor promedio de el colegio asi que les hare un examen, en el cual se denominara quien es el promedio más alto de esta institucion..! El alumno que logre quedarse con la beca se ira a Italia en Febrero y terminara en Italia la secundaria ya que el colegio al que sera enviado es secundaria y preparatoria, el colegio cuenta con abitaciones e instalaciones en las cuales el becado/da pueda vivir. El examen se realizara en una semana asi que tienen el tiempo suficiente para estudiar.. Hablare despues con sus padre para ver si estan deacuerdo.. Ahora regresen a clase...!-
-Es obvio que me ire yo no crees Macki..?!-dijo Anaid en tono burlon.
-Ya lo veremos...!!-respondi.

Ya en casa...

-Una beca en Italia..!!!, que bello..!-dijo Elena recostandose en el sofa.
-Es una gran oportunidad Jane, tienes que tomarla..-dijo papà.
-Pero es del otro lado del mundo.. Tendriamos que mudarnos tambien..?!-replico mamá con la intención de que no me fuera.
-Basta..! Ahora solo queda decearle buena suerte a mi hija despues nos encargaremos del resto..-dijo papá con una gran sonrisa, era obvio que estaba orgulloso.

Habia pensado en lo genial que seria ir a Italia y taparle la boca a Anaid pero... tendria que dejar a mi familia, mis amigos, a Jeik, ¡todo! Estabamos a finales de Noviembre era demaciado pronto...

"Karma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora