Capitulo 4.

19 4 3
                                    

El principio de mi fin.

Ya habian pasado dos dias y Jeik tenia que irse. Puedo recordar perfectamente esa mañana, fui obligada a levantarme más temprano por culpa de Elena, tambien recuerdo que por alguna razón extraña y desconosida, desperte de buen humor, me aliste para el colegio aunque fuera más temprano, pues queria despedirme de Jeik, que ese dia se iba a Portugal.

Eran las 6:15am., (Increiblemente puedo recordar la hora), me diriji a casa de Jeik para despedirme de el, afuera vi a su padre entrando a su auto para ir a la oficina donde trabajaba.

-Buenos dias Mack..!-me saludo amablemente.
-Buen dia..!-reapondi con una sonrisa.
-Si buscas a Jeik para despedirte, esta adentro... Pasa!, le dara gusto verte..-dijo mientras metia su portafolios en el auto.

Me despedi de su padre y fui adentro, la madre de Jeike dijo que el estaba en su cuarto, aun puedo verme subiendo esas escaleras, estaba concentrada en Jeik y en que no lo veria por un largo tiempo, subi y me aproxime a su abitación.

-¿Listo para el viaje?-dije recargada en el marco de la puerta.
-Si algo asi..., pasa, viniste a despedirte..?!-sonrrio.
-Algo asi..-dije sentandome en su cama.
-Sabes mi vuelo sale a las 9:30am., asi que podre llevarte al colegio ¿te agrada la idea?-
-Si..!!-sonrrei de inmediato, pues no lo veria en mucho tiempo asi que todo el tiempo junto a el seria algo bellisimo..!-Nariza aun no se levanta..?-
-Si ya esta despierta.. Segun esta "arreglandose", te apuesto que quedara igual que antes-dijo sarcaticamente.

Jeik y yo charlamos un rato sobre un cantante de Rock que vive (o vivia?) en Portugal ,que a Jeik le gustaba, asi pasamos un rato el tiempo...

-Paso por ti en un rato Princesa..-tenia mucho que no me llamaba asi..!!
-Claro.., te veo en un rato.!-lo bese, ese beso se me quedo tan grabado en aquel momento que crei que habia sido muy romantico..!

Sali y fui a casa y estaba a punto de sentarme para desayunar cuando...

*Toc,Toc*

Abri la puerta.. Jeik estaba parado ahi... Lo cual se me hizo raro pues aun faltaba media hora para que me fuera al colegio.

-Quiero hablar contigo...-dijo en tono frio.

Nos sentamos en la sala de piedra...

-Mack hasta aqui!!..., ya no lo quiero intentar..-dijo mirandome a los ojos.

Me quede muda, sin palabras por varios segundos pues un nudo en mi garganta impedia que hablara...

-¿Què?-dije casi susurrando.
-Ya no quiero seguir asi Mack, no puedo..!!-dijo con una voz fria.
-Pero... ¿Por què?-dije y una lagrima corrio por mi mejilla.
-Porque no te creo, no podemos ser nada más..!!-
-Pero tu sabes lo que siento por ti..!-replique con mil lagrimas en mis ojos y mejillas.
-Tu tuviste la culpa..!!!-me grito- tu fuiste la culpable de que me sienta asi.., yo ya no te creo no se si me quieres o soy tu juguetito otra vez..-dijo en un tono fribolo comp si no le importara lo que sintiera.

Baje la mirada y el nudo crecio aun más..

-Mack ya no podemos ser nada más... Okay..?-levanto mi cara desde la barbilla suavemente.-no llores...-quise hacerme la fuerte pero era inutil esto era más fuerte que yo.
-Es que... No, no es justo...-dije
-Tu tienes la culpa..-

Se levanto y dio solo dos pasos, hasta que le dije algo..

-¿ A ti no te esta doliendo esto verdad?-pregunte poniendome de pie.

Nisiquiera me miro, solo suspiro lentamente..

-No..,no me duele...-

Al saber su respuesta entre a casa a toda velocidad y mire el reloj ya era hora de irme.

-Jane no desayunaras..?-dijo mamà al verme entrar.
-No..-tome mi mochila y sali de casa y corri hasta el colegio...

Llegue al colegio y me recargue en una barda

-Mackenzi.. Te pasa algo..?-

Alguien se acerco a mi y pregunto.. Ese alguien era Robert, levante la mirada y lo abrase fuertemente, y comenze a llorar desconsolada.

-Mackenzi..!!, que rayos pas..?-dijo poniendo sus manos en mis hombros para ver mi cara.
-Jeik... Termino conmigo...-dije en voz baja.
-Maldito..!!-volvio a abrazarme esta vez mas fuerte.-ven entremos al colegio.

Llegamos adentro y lo tipico de el colegio te ven triste y ya todos quieren saber que te pasa... Tocaron la campana y todos entraròn al salon, Lia entro a toda velocida y corrio a abrazarme, recuerdo que incluso casi cae.

-Mackenzi..!, tranquila...-

Yo me hacia una pregunta a mi misma... ¿Por qué me dolia tanto?, nunca habia llorado tanto por un novio...

-Tranquila...- Lia acarisio mi cabeza.
-Decearia ser un reloj...-dije en voz baja.
-Para que..??-pregunto Lia.
-Si yo fuera un reloj se que podria volver y hacer que me ame como lo hacia antes...-

-Señorita Mackenzi Jane Cirus..?!-grito Jaurez..-es hora de su examen..-

El examen...!!! Lo olvide por completo.., me levante de mi pupitre y fui donde Juarez, ella me llevo a un aula donde estaban todos los que presentariamos el examen, me sente en una silla y limpie mis lagrimas...

-Bien pueden comenzar, suerte chicos..!-dijo Juarez.

Tome la hoja recuerdo que lei las preguntas como me dio en gana y comenze a contestarlas, sabia muchas de las respuestas pero no me importaba si estaban bien o mal, solo queria salir de ahi. Huvo dos preguntas que llamarón mi atención la primera era "La lluvia puede ser conciderada acida" y la otra era, "Consideras que el Negro y el blanco son colores".

-Hasta en un maldito examen estas Jeik..!-me dije a mi misma.

Segui respondiendo el examen hasta terminarlo... Antes que todos, pues ya todo me daba igual... Porque lo unico que queria era ser un reloj....

"Karma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora