Capitulo 12.

14 2 0
                                    

Mis padres y yo charlamos por varias horas al parecer ya estaban mas calmados, mi padre no paraba de culparse y bueno creo que gracias a esta estupides evite un divorcio!!, lo cual bueno no debia ser asi.

-Bien pequeña tonta he vuelto..!!-dijo Elena quien entro a la habitacion.-wou..!,bueno sabes este no fue un muy grande año nuevo jaja-
-ou...!,Feliz Año Nuevo hermanota..!!-dije sonriendole.
-Gracias pero hoy ya es 2 de Enero...!-

Al parecer estuve media inconsiente casi dos dias lo cual bueno me dejo perpleja. Mi estancia tan larga en el hospital fue porque, tube una sobredosis de drogas y lo mas peligroso fue que me desangre mucho a tal grado que mi madre tuvo que donar sangre.

-Sabes los padres de Narizan no se mueven de aqui...-
-Les dijiste lo del texto..?-
-Se los mostre..!!-
-Elena..!, en que rayos pensabas..?!-
-Pensaba en que si mi hermana se moria por la culpa de el o de mis padres yo no me iba a detener hasta patearles el trasero.."!!-dijo con un nudo en la garganta pero era obvio que queria hacerse la fuerte...
-Que dijeron..???-
-Su madre dijo que el era un idiota... Y su padre se quedo perplejo, ademas tambien les dije lo de nuestros padres y bueno ahora entienden más porque lo has hecho..-
-Me siento tan idiota...-dije poniendo mis manos sobre mi cabeza.
-Sshh..!, tu sigues aqui.. Lo demas no importa.-me sonrio.
-Se puede...?!,-La madre de Jeik toco la puerta y queria verme.
-Claro...!,las dejare solas para que hablen..-dijo Elena mientras cerraba la puerta.
-Hola Mack..!,-
-Hola... Se lo que esta pensando... Que soy una chica estupida que trato de suicidarse..!-baje la mirada.
-No... Al contrario. Creo que eres muy, muy valiente..., al soportar tantas peleas y lo de Jeik seguiste adelante pero ellos te apuñalaron...-
-Esta molesta..?!,-pregunte haciendo un gesto.
-No bueno...al principio queria ahorcar a Jeik pero...luego paso algo por mi mente..-
-¿Que?-
-Que Jeik podria maldecirte, insultarte o incluso alejarse de ti, pero nunca le decearia la muerte a nadie y.....mucho menos al amor de su vida.-
-Sabe...una parte de mi dice que el no lo escribio...-levante la mirada.
-Sabes...a mi tambien me lo dice... No trato de justificar a mi hijo pero lo conosco..!, y no seria capaz-dijo hechandose su cabello hacia atras.
-¿El....ya lo sabe?-
-No..., no se lo diremos hasta que regrese..-
-No quiero que me vea asi.!!-
-Tranquila... El llegara hasta el dia 12...-
-Sabe... En estos ultimos dias Jeik y yo volvimos a escribirnos-
-Que bien van por buen camino!-
-En un texto que el me envio me pidio que.... No hiciera tanterias....cuando me vea seguro va a querer golpearme..!-sonrei.
-Posiblemente...!-
Charle varias horas con la madre de Jeik me dijo que Nariza y Esteban tambien estaban muy preocupados, su esposo habia ido a la oficina y talvez no podria venir, luego se despidio, me dio un beso en la frente y se fue...

Por lo que tenia entendido al dia siguiente me darian de alta pues me tuvieron un dia más de observacion para ver si las heridas no volvian a desangrarse, el dia 7 entraba de nuevo al colegio y bueno quisiera o no tenia que ir...

A la mañana siguiente....

-Bien señorita Mackenzi Jean Cirus... Ya puede irse..!-dijo el doctor. Recuerdo que me emocione y casi brincaba de alegria..!!!
-Entonces supongo que ya no hay problemas verdad doctor..?-pregunto mamá.
-No... Solo si se infecta la herida o vuelve a desangrarse.. Pero no creo que pase.-

Mi mamá y yo salimos de la habitacion y nos dirijiamos a la puerta, mi padre ya estaba más tranquilo asi que acepto un vuelo corto para distraerse un poco y Elena estaba en casa preparando mi bienvenida.

Ibamos directo a la puerta estabamos casi a punto de salir

-¡A un lado!-grito un paramedico que venia con una camilla en la cual venia un chico con una mascarilla de oxigeno, el cual se me hizo algo conosido.-¡Vamos a un lado!-grito otro paramedico que venia con otra camilla en la cual venia la persona que menos esperaba ver ahi....

-¿¡Andrea!?...- venia tambien con una mascarilla de oxigeno.

Corri hacia el camillero....

-Disculpe..que la paso a estos chicos..?!-le pregunte.
-Estos dos tuvieron una sobredosis de drogas no sabemos si se salven y aun no localizamos a los padres de la chica..!!!-dio media vuelta y se fue.

Senti mucho miedo aun puedo sentirlo cada vez que recuerdo a Andrea ahi en esa camilla...

-Mamá antes de ir a casa me llevas a un lugar..?!!-dije agitada.
-Claro pero que pasa...!!??-
-Era Andrea...!!-subimos al auto.

Llegamos a casa de Andrea..

*Toc,toc*

-Mackenzi hola..!-dijo la madre de Andrea quien me recibio con una sonrisa.
-Hola señora..!, amm... Puedo hablar con ustedes??!-
-Claro pasa...- recuerdo que entre a la casa en la sala estaba el distingido empresario de su padre que leia un periodico...
-Cariño.. Mackenzi quiere hablar con nosotros..!-dijo su madre con voz amable.
-Hola Mackenzi.. ¿Dime a que debemos el gusto de tu visita?-dijo su padre acomodandose sus lentes.
-Bien ammm... Bueno quiero hablarles sobre... sobre Andrea.-

*Sas*
Apenas pronuncie en nombre de Andrea y su padre dio un golpe en la mesa con la mano.

-No quiero hablar de esa niña..!!!-grito.
-Harry... Por favor...-dijo la madre de Andrea.
-Pasa algo..?!-
-Lo siento Mackenzi.. Pero Andrea.... Ella..-fue interrumpida por el padre de Andrea.
-Escapo de casa..!!!-dijo el pafre de Andrea.
-¿Y por lo menos saben donde esta?-
-No... Y no nos intereza..!-dijo su padre volviendo a abrir el periodico.
-Lleva tres dias sin aparecer asi que si nos necesitara ya sabriamos de ella..!-dijo su madre mientras se limaba una uña.
-¿Que clase de padres son?-dije molesta.
-Ella se largo que clase de hija es..!!-replico su padre.
-Ahora entiendo por que se fue..!-
-Bien entonces vete tu tambien.."!!-grito su padre.
-Callate Harry...!!-
-Bien me voy pero antes si por lo menos les intereza Andrea voy a decirles donde esta...!!!!-
-No nos importa...!!!!-replico su padre..
-Muy bien entonces si el dia de mañana llega la policia a buscarlos para que vallan a ver el cuerpo de su hija y comienze a preguntarse porque no la cuidaron se acordaran de mi...!!!-dije enojada.
-De que demonios hablas...??-
-Que Andrea esta en el hospital luchando por su vida gracias a una sobredosis de drogas...!!!!-

Recuerdo que su madre inmediatamente al escuchar la noticia se le doblaron las piernas y se sento en el sillon en total shock y su padre me miro con los ojos rojos apunto de llorar...

-Bien solo venia a decirles eso... Compermiso..!!-sali completamente enojada y subi al auto donde estaba mamá y nos fuimos a casa...

"Karma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora